Últimas noticias de Marketing

Generali estrena publicidad

La aseguradora Generali ha elegido al aventurero Jesús Calleja como protagonista de su nueva campaña publicitaria. En esta ocasión, la línea de comunicación desarrollada se basa en los valores fundamentales de la compañía.

Frente a la gran demanda de nuestros productos, IberStand decide trasladarse a nuevas instalaciones

IberStand es empresa referente en diseño, fabricación, montaje y decoración de Stands, Casetas para ferias, Salones y Pabellones versàtiles modulares de grandes dimensiones ? IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas

img
Òscar Rojas, nuevo director comercial de Adcloud

Madrid, 23 de febrero de 2012: Òscar Rojas Martínez ha sido nombrado Sales Manager Spain de Adcloud GmbH, con fecha efectiva desde el 16 de enero. Rojas asume como principal función la definición de la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la

Onetomarket inicia nueva etapa en las redes sociales

Con el objetivo de proporcionar màs y mejor información a los interesados en marketing online, y establecer un canal de comunicación adecuado con esta comunidad de usuarios.

Marketing t4 lanza servicios de externalización de marketing para Pymes.

Marketing t4 lanza servicios de outsourcing de marketing para pymes. Los fundadores de Marketing t4 ven como las Pymes no desarrollan acciones de marketing por falta de recursos o porque tienen la idea que el marketing es sólo para las grandes empresas

img
Google social, gestionando reputaciones

Que transitamos hacia un ciclo de maduración de un SEO màs social no podemos negarlo.

Pedro Robledo, experto en Marketing de Afiliación, prevé mayor transparencia y la desaparición de «pràcticas fraudulentas»

El Sales Manager de Geazen, una red de afiliación española que apuesta por la transparencia y la innovación en sus pràcticas de Marketing de Resultados, explica las ventajas de esta estrategia comercial y cuàl es la tendencia para los próximos años.

img
La reforma laboral y la crisis hacen crecer la importancia de la retribución flexible

? España, con el 25% de grandes empresas aplicando modelos retribución flexible, se sitúa en la 4ª posición mundial. ? Según datos de la empresa Inspiring Benefits, esta tendencia està ya implantada en la enorme mayoría de grandes empresas. Sin

img
Fans gratis para tu pagina

Conseguir fans en las principales redes sociales ha pasado de ser una moda en auge a convertirse en una necesidad para las empresas que quieren formar parte del denominado mundo 2.0

img
J. Ramírez Reyes, S. L. reorganiza su empresa de la mano de la consultora estratégica CEDEC, S.A.

La empresa cordobesa ha iniciado una profunda renovación guiada por CEDEC S.A.

img