Clínica Dental BUCALIA, presenta nueva creatividad para su campaña de Navidad, desarrollada por Inbound-Publicidad.com & SOCIALetic.com
Clínica Dental BUCALIA, presenta nueva creatividad para su campaña de Navidad, desarrollada por Inbound-Publicidad.com & SOCIALetic.com
BUCALIA, firma líder en calidad de servicios odontológicos propios con unidades de negocio en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Mataró en la provincia de Barcelona, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia nos invita a disfrutar de una promoción 2×1 de Higiene Bucal.
El eje de la campaña se centra en el beneficio de la propuesta, que la limpieza bucal que nos permitirá tener una sonrisa sana y bonita, además de cuidada y a un coste irresistible pues por cada dos amigos, miembros de la familia, etc.; solo pagará uno.
Además, y aprovechando las fiestas Navideñas, sin duda la referencia anual cuando pensamos en regalos y productos electrónicos de ocio; BUCALIA sorteará una videoconsola Wii de Nintendo entre todas las personas que hayan disfrutado de ésta promoción con valor añadido; dándonos un segundo motivo para sonreir.
La promoción del 2×1 será válida desde el día 22 de noviembre de 2012 hasta el 2 de enero de 2013, y la acción de comunicación se desarrollará a partir del día 23 de noviembre de 2012.
Para ello se realizarán diferentes acciones de publicidad directa como email marketing, telemarketing, PLV, buzz marketing en redes sociales, comunicación y prensa y actividad en la recientemente diseñada página de BUCALIA -www.bucalia.com- y en la landing page creada para la ocasión http://www.bucalia.com/oferta-navidad-2012-2×1-higiene-bucal/