Últimas noticias de Marketing

El MarCom Manager de Webpositer Alexis López asegura que la autoridad de las empresas dentro de su nicho y la geolocalización serán claves en los resultados de Google

El experto SEO Alexis López Vidal analiza los diferentes factores que permiten mejorar la visibilidad de una empresa en Google y aumentar las convertibilidad de los clientes potenciales que aterrizan en ella gracias al tráfico web.

img
“STERLING COOPER ADVERTISING” LANZA SUS TARIFAS PLANAS LOW COST BAJO EL NOMBRE “THE PANTONE EXPERIENCE”, PARA APORTAR COLOR A LAS EMPRESAS Y/O AUTÓNOMOS CON MENOS RECURSOS.

La Agencia “Sterling Cooper Advertising” mejora la comunicación de aquellas empresas más pequeñas lanzando “The Pantone Experience”. En ella podemos encontrar, bajo el nombre de algunos de los pantones más representativos, tarifas planas publicitarias a un precio Low Cost para combatir la crisis con color.

img
José Carlos Agrela, nuevo Business Development director de Lumata España

Lumata es la multinacional líder en servicios de mobile marketing, con presencia en los cinco continentes y más de 11 años de experiencia Agrela se ocupará de desarrollar la línea de negocio enfocada a Marcas y Servicios de Fidelización de clientes a través del canal móvil

img
TIEN 21 premia la fidelidad de sus clientes

La exitosa iniciativa que se puso en marcha el pasado mes de mayo, entregará premios entre los visitantes de su página Web Una cliente de Tien21 en Alicante, fue la ganadora de la máquina de café Nespresso Latissima+ y del cubo portacápsulas sorteados en el mes de junio

img
Crece la influencia de amigos y conocidos en las decisiones de compra de los consumidores

Para la plataforma Multinivel en España la influencia del boca a boca y la recomendación de amigos y conocidos será en los próximos años el factor determinante a la hora de realizar la mayoría de las compras. Según diferentes estudios la influencia de amigos y conocidos y su presencia en las redes sociales determina de forma decisiva cerca de un 25% de las compras que se realizan en la actualidad.

IberStand es “Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramiento para sus clientes”

IberStand asesora al cliente para el montaje de su evento, en función del tipo de feria: Presentaciones, Muestras, Artesanía, Gastronómicas, Ferias del Libro, Mercadillos, Destockages,…, analizando y teniendo en cuenta la ciudad y lugar donde se pretende desarrollar, la época del año, el tipo de producto a comercializar para componer el puesto de venta más apropiado en cuanto a dimensiones, aperturas, accesos, mostradores, persianas, portones, toldos, pasillos cubiertos con chapas traslúcidas, IBERHall,….,

img
Digital Response lanza su segundo eBook gratuito: ‘Métricas financieras aplicadas al e-mail marketing’

El nuevo eBook, dirigido a responsables de marketing, financieros y directores generales, expone los pasos para aprender a calcular el valor económico de las acciones de e-mail marketing

img
IberStand muestra su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial organizando un día de actividades extra laborales

Teniendo en cuenta todas estas ventajas, IberStand, como empresa referente en diseño, fabricación, montaje y decoración de stands (para todo tipo de Eventos, Exposiciones y Congresos, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas) está abierta a valorar cualquier tipo de colaboración.

img
Ricardo Tayar, CEO de iZenius, declara para Webpositer: "La Analítica Web es IMPRESCINDIBLE, el indicador del rendimiento y la eficacia de un negocio online"

El papel del SEO y la relevancia del estudio de las estadísticas web como motores de la eficacia de un sitio web centran la entrevista que Ricardo Tayar, uno de los máximos especialistas en optimización y analítica web de nuestro país, ha concedido a la agencia de marketing online Webpositer.

img
La empresa española, AsYouWish Creations, desarrolla un sistema para interactuar con los spots de televisión

Emprendedores españoles desarrollan un sistema para interactuar con la televisión y crean un juego que permite a los espectadores ganar premios adivinando los anuncios que se emiten ¿Quién dice que ver anuncios es aburrido? Pues no, a partir de ahora será muy divertido, gracias a EljuegodelosAnuncios.com