img

Durante muchos años, Ibiza no ha tenido problemas en su crecimiento económico debido a ser uno de los mayores destinos turísticos preferidos por los europeos. Es bien sabido que con las ganancias de los meses de verano, la llamada “temporada”, los habitantes, trabajadores, trabajadoras, empresarios y empresarias de Ibiza podían vivir holgadamente en invierno por lo que no se había valorado hasta ahora la importancia de una buena publicidad online de cara al sector turístico y al que no lo es.

Hoy las cosas han cambiado y están cambiando, por ello lo que nunca ha hecho falta en la isla han sido grandes, medianas o pequeñas inversiones publicitarias, los turistas llegan, consumen, se van y vuelven, aunque esta última palabra se esta transformando en un: volvían.

Nos encontramos en tiempos de cambio, tiempos de reinventarse, tiempos de crecer y tiempos de buscar allí donde antes no nos hizo falta. Por ello surge MADE The Agency, una agencia de comunicación y social media enfocada a ofrecer servicios especializados de publicidad online en Ibiza y desde Ibiza a nivel nacional.

Laura Vaho y Laura Muñoz, son dos emprendedoras que luchan cada día por acercar la posibilidad a la pequeña y mediana empresa de poder tener una comunicación impecable para poder llegar al público objetivo, de mentalizar a las personas que tienen un negocio en sus manos de la importancia de una buena identidad corporativa para desmarcarse de la competencia y a enseñar lo que saben con formación sobre comunicación y redes sociales con un estilo muy particular.

MADE The Agency ofrece cercanía al cliente, no quiere ser un ente empresarial enfocado a vender y a vender, sus creadoras quieren y creen en asesorar, aconsejar y ofrecer los servicios necesarios para una comunicación y publicidad online eficaz, pese a que por esta forma de trabajar pierdan clientes, creen en la honestidad y en ofrecer realidades, no florituras.

“Somos una agencia de publicidad responsable y en este mundo estamos para ayudarnos. Ayudamos a las empresas y a los particulares a ofrecer calidad en imagen y  contenido, qué enseñar al mundo, cuándo actuar, cada cuanto, cómo es más eficaz, por qué debe hacerse, para qué se hace, a quién se le ofrece, dónde hay que estar presente...” dice MADE.

Contacto: 

www.madetheagency.com

info@madetheagency.com