Se trata de una guía práctica proporciona a las empresas y profesionales las pautas y estrategias a seguir para la construcción y mantenimiento de su identidad y reputación en buscadores y redes sociales.
Madrid, 26 de Junio de 2012. Murprotec, lanza el nuevo concurso "Campeones de Europa" en Facebook para apoyar a la selección española en la Eurocopa 2012.
El consultor de Marketing Online y experto SEO Miguel López rompe con los tópicos sobre una profesión que evoluciona al compás de los algoritmos y las SERPs de los buscadores. En una entrevista concedida a Webpositer analiza con luz y taquígrafos la controvertida relación con Google, así como algunas claves del actual SEO.
Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.
La industria Multinivel y su crecimiento en los últimos cinco año está estrechamente unida al desarrollo e implantación de las rede sociales. Especialmente Facebook, Twitter y You Tube son las elegidas por el Marketing de redes para dar a conocer distintos aspectos de su negocio, sus productos y sus servicios.
La agencia niquelchrome y Delta Cafés hacen un guiño optimista a los consumidores buscando arrancarles una sonrisa durante el ritual diario de tomarse un café
Coleman CBX, consultora estratégica y creativa de marcas, ha sido elegida por el Grupo Arteche para la creación y diseño de su nueva marca gráfica e identidad visual.
Un evento muy diferente donde los ponentes serán elegidos por el publico durante el año y se llevará a cabo entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa.