Últimas noticias de Marketing

IberStand, empresa especializada en diseño de stands y casetas modulares, colabora con el Programa Erasmus

IberStand, como empresa especializada en diseño de stands y casetas modulares, con el “compromiso de calidad”, y como uno de nuestros principales objetivos es el de formar profesionales del sector de eventos, decidimos colaborar dentro del programa Erasmus con Marianne, estudiante en BTS Design de Communication, Espace et Volume de la prestigiosa escuela ENSAAMA-Olivier de Serres (Paris)

img
La sostenibilidad como valor de marca y compromiso social, en la tertulia mensual sobre branding patrocinada por Coleman CBX junto con Gestiona Radio

Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

SÚMATE, la primera agencia española con consultores certificados por el nuevo programa de formación de Acquisio, plataforma líder en gestión de publicidad online

Súmate agencia de marketing online obtiene la certificación de Acquisio, la plataforma líder en aplicaciones avanzadas en publicidad en buscadores y Facebook, conviertiéndose en la primera agencia española de marketing online en conseguirla.

UMIVALE recibe el Sello de Excelencia Europea 500+

- UMIVALE es reconocido por la excelencia de su sistema de gestión - Al acto de entrega ha acudido el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos

img
La impresión de un anuncio online no garantiza su visibilidad

Confiar únicamente en las impresiones de los anuncios podría dar una evaluación engañosa de la efectividad de una campaña online.

Un nuevo libro de ventas, interactivo y práctico, que presenta 8 factores claves

Nuevo libro de no ficción provee una estrategia de juego para el éxito en las ventas. Touchdown por D.N. Chadha lleva a los profesionales de ventas a su meta de ser número uno en el rango de ventas, por seguir los siguientes ocho factores claves

La marca deportiva Mizuno muestra su calzado deportivo en un expositor fabricado en la tecno superficie DuPont™ Corian® 2

El estudio de diseño valenciano Yonoh ha sido el encargado de realizar un expositor para zapatillas de la marca japonesa de equipamiento deportivo Mizuno. Para este proyecto, Yonoh ha utilizado el tecno-material DuPont™ Corian®, que aporta elegancia y sofisticación a un diseño pensado para realzar las propiedades de los productos Mizuno.

img
Multiplica desarrolla la nueva web de Rusticae

Un sitio web experiencial en perfecto equilibrio entre marca y conversión

Este verano encontraremos Casetas IberStand en varias ferias de diferentes provincias españolas

IberStand va a realizar el montaje de casetas, o puestos de venta, o stands exteriores en varias ferias de diferentes localidades como: Torre del Mar, Vigo, León, Gijón (Varios montajes), San Sebastián (Varios montajes), Alicante, La Manga, Benicassim, Ávila (Varios montajes), Bilbao, etc.;

img
Coleman CBX crea PREMIRA, la nueva marca comercial de Petrolis de Barcelona

Coleman CBX - consultora global de branding corporativo e identidad visual - ha sido elegida por Petrolis de Barcelona S.A. - empresa dedicada al suministro y distribución de gasóleos de automoción, agrícola, industrial y calefacción - para la creación y diseño de su nueva marca comercial: PREMIRA, reflejo de su nuevo posicionamiento.