Últimas noticias de Marketing

#MALAGASEMUEVE DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN SOCIAL MEDIA MARKETING

El programa recoge lo más destacado de esta iniciativa 100% andaluza que aglutina en un mismo entorno a expertos y usuarios de la materia. 17 de Abril de 2012. El marketing tradicional es una práctica cada vez más en desuso con la proliferación de las redes sociales. Por este motivo #malagasemueve ha conectado estos días a empresas que ya se sirven del Social Media Marketing para vender y publicitarse con aquellos profesionales o usuarios que por diversión, ocio o simple curiosidad están a la última en

Teleperformance inaugura en Colombia el primer centro del grupo en obtener el certificado LEED.

 Se trata del centro de atención telefónica más moderno del país por sus altos estándares en tecnología, innovación y sostenibilidad medioambiental  El séptimo centro de operaciones de la Compañía en Colombia, ha sido concebido para crear un gran ambiente de trabajo para los empleados

OMD y Renault Twizy impulsan por primera vez en España la interacción en tiempo real en un spot televisivo

• La agencia de medios ha desarrollado la primera pieza publicitaria audiovisual que integra una aplicación móvil – Shazam® – para interactuar en tiempo real con la audiencia • El estreno a nivel mundial tuvo lugar el pasado viernes 13 de abril, y la pieza puede verse en Televisión, Youtube y en www.renault.es • Los usuarios que “tagueen” 2 veces sobre el audio del anuncio con sus Smartphones participarán en el sorteo de 2 entradas para ver a David Guetta en concierto

Case Study: Lolita Bakery una marca muy social

Desde BrandChats nos realizamos esta curiosa pregunta ¿Las marcas nacen o se hacen?

img
El marketing social en Internet es una herramienta imprescindible para pymes y emprendedores

Puroasfalto, agencia especializada en street marketing y publicidad no convencional, lleva su ingenio y creatividad a Internet creando acciones de guerrilla para que pymes y emprendedores estén más cerca de la mente del consumidor

Acciones para segmentar adecuadamente nuestras campañas publicitarias

Las agencias de marketing online y los expertos en publicidad viven momentos complicados relacionados con la necesaria reinvención de la creatividad que hay que realizar para lograr que la ambigüedad que rodea a la “experiencia del consumidor” adquiera forma y permita planificar estrategias y campañas publicitarias en las que la historia, sea lo que engancha con las emociones de nuestro target.

img
3 indispensables del marketing móvil

Las aplicaciones, las búsquedas i el foursquare son indispensables para el marketing móvil.

Coleman CBX rediseña la nueva marca gráfica e identidad visual de RockFM

Coleman CBX, consultora global de branding corporativo e identidad visual, ha sido elegida por RockFM – emisora de música Rock perteneciente a Radio Popular (Cadena COPE) – para la creación y diseño de su nueva marca gráfica e identidad visual.

img
InboundCycle lanza el eBook gratuito 7 pasos para convertir tu página web en una fábrica de clientes

Se trata de la segunda entrega de una trilogía de guías de buenas prácticas para ayudar a las empresas a optimizar su presencia online. El objetivo de este manual es ofrecer los cambios clave que una empresa debe hacer para convertir su página web en una fuente continua de oportunidades de negocio y clientes.