Últimas noticias de Marketing

La Community Manager de AmigoAutos es la autora del tweet más grande del mundo

La Community Manager de AmigoAutos, broker de alquiler de coches, ha sido la ganadora del concurso #tweetIberia. Su tweet se ha convertido en el más grande del mundo al ir rotulado en un gran avión de la compañía Iberia.

img
Pop Ups convertidas en auténticas inmobiliarias

En estos tiempos de incertidumbre, las tiendas temporales son una salida comercial para las tiendas vacías

Issimo Pure: El climatizador portátil que arrasa en Youtube

Olimpia Splendid líder en aire acondicionado portátil, está batiendo records en YouTube con un video dedicado a uno de sus portátiles: ISSIMO PURE. Un aire acondicionado que climatiza y purifica el aire.

img
FÓRMATE COMO COMMUNITY MANAGER CON FORMACIÓN CARPE DIEM

Formación Carpe Diem saca su nuevo catálogo de estudios de cara al curso que viene.

Gaby Castellanos (CEO de SrBurns): "Si eres capaz de enamorar a tu consumidor, podrás hacer que te elija ante 10 productos de la competencia"

La directora creativa y actual CEO de SrBurns asegura que el precio no es el único factor determinante en la elección de una marca o empresas. Según Gaby Castellanos, la mejor evaluación de una estrategia de branding reside en la propia decisión de compra, reflejo directo de la fidelización del consumidor.

img
Los #JJ.OO de Londres 2012 a ritmo de #tweet

Juan Merodio, uno de los principales expertos en España en Web 2.0, Marketing on line y Redes Sociales, destaca cómo por primera vez en la historia las retransmisiones de tv han sido más comentadas por los ciudadanos en las principales Redes Sociales que por los propios periodistas. Además resalta que la mención en la ceremonia de inauguración a Internet, el social media y los smartphones es sin duda reflejo de lo que la Tecnología nos acerca a las personas y a la comunicación.

img
MARKETING TURISTICO COMO REQUISITO DE COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA TURISTICA EUROPEA. by Gabriela Mirabela Bizgan

Estrategia diferenciada. Desarrollar un marketing-mix distinto para cada uno de los segmentos objetivo detectados, y ofrecer un producto adaptado a las necesidades de cada uno de estos segmentos.

img
Webpositer entrevista a Ana Nieto Churruca, directora de Marketing Online en Web Empresa 2.0: "Google+ no es una red social, es el nuevo Google"

Ana Nieto hace gala de su experiencia en la gestión estratégica de más de un centenar de proyectos web en la última entrevista concedida a Webpositer. Como especialista en Marketing Online, anima a apostar con firmeza por Internet porque la empresa halla un sinfín de posibilidades para crecer y "gestionar con éxito su actividad". Una óptima estrategia SEO y contenidos de calidad que respondan a las necesidades de los usuarios, unido a la continua formación 2.0 son los ingredientes imprescindibles para jugar

img
Nace Socialetic.com , la nueva web de SMM, Marketing, Publicidad & TIC de EMPEZAMOS (Ahora)

La web de publicidad y marketing y su diario de noticias PublicidadyMarketingWeb.com cambia de nombre para dar paso al nuevo espacio web SOCIALeTIC.com. La próxima temporada, todas las competiciones tendrán un equipo más...

img
Porque hoy no es ayer, en ESME le acercaremos al futuro haciendo de la imaginación una realidad, Formación en Moda 3.0. ¿NECESITA UN BUSINESS PRECURSOR EN SU EMPRESA?

“ El arte de pensar diferente acercándole al futuro de las empresas” La Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid (ESME) una vez más innova en la formación en el sector de la moda, lanzando programas formativos como nuevas salidas profesionales de especialización en la industria de la moda. Un sector en crecimiento cuya tendencia se basa en la exclusividad, ediciones limitadas, una vuelta a la fabricación artesanal como base de todo producto.

img