Últimas noticias de Marketing

Ricardo Tayar, CEO de iZenius, declara para Webpositer: "La Analítica Web es IMPRESCINDIBLE, el indicador del rendimiento y la eficacia de un negocio online"

El papel del SEO y la relevancia del estudio de las estadísticas web como motores de la eficacia de un sitio web centran la entrevista que Ricardo Tayar, uno de los máximos especialistas en optimización y analítica web de nuestro país, ha concedido a la agencia de marketing online Webpositer.

img
La empresa española, AsYouWish Creations, desarrolla un sistema para interactuar con los spots de televisión

Emprendedores españoles desarrollan un sistema para interactuar con la televisión y crean un juego que permite a los espectadores ganar premios adivinando los anuncios que se emiten ¿Quién dice que ver anuncios es aburrido? Pues no, a partir de ahora será muy divertido, gracias a EljuegodelosAnuncios.com

Google Adwords vs Facebook Ads

AGENCIA FRESCOTA. Las campañas publicitarias siempre han estado regidas por un factor clave, el ROI. El ROI (retorno sobre la inversión) es lo que justifica la inversión de dinero en publicidad, toda campaña debe generar rentabilidad de alguna forma u otra.

img
Webpositer impartirá talleres de AdWords para empresas en Google Academies Alicante

La Agencia de Marketing en Buscadores Webpositer participará en el próximo encuentro organizado por Google Academies en Alicante impartiendo talleres de Google AdWords a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

img
Sidney Marketing en Google AdWords Academies de Madrid

El pasado 25 de junio tuvo lugar el evento ‘Google AdWords Academies’ en el que Sidney Marketing colaboró activamente en la formación de las empresas asistentes como Agencia Optimizadora de Google.

img
Publicación de libro "Gestión de la reputación online. Claves y estrategias"

Se trata de una guía práctica proporciona a las empresas y profesionales las pautas y estrategias a seguir para la construcción y mantenimiento de su identidad y reputación en buscadores y redes sociales.

img
Murprotec apoya a La Roja a través de un concurso en Facebook

Madrid, 26 de Junio de 2012. Murprotec, lanza el nuevo concurso "Campeones de Europa" en Facebook para apoyar a la selección española en la Eurocopa 2012.

Miguel López (dtor. Congreso SEO) analiza en Webpositer los grandes mitos sobre sobre SEO, Google y Social Media

El consultor de Marketing Online y experto SEO Miguel López rompe con los tópicos sobre una profesión que evoluciona al compás de los algoritmos y las SERPs de los buscadores. En una entrevista concedida a Webpositer analiza con luz y taquígrafos la controvertida relación con Google, así como algunas claves del actual SEO.

img
Coleman CBX habla sobre la Marca Territorio y su importancia como atractivo turístico, generador de riqueza y prosperidad para una ciudad, país o entorno, en la tertulia mensual sobre branding y marca organizada con Gestiona Radio

Coleman CBX ha participado una vez más en el espacio mensual de entrevistas y tertulias divulgativas sobre branding y marca, packaging, naming e identidad visual organizado en colaboración con Gestiona Radio, dentro de su programa Primera Hora.

Facebook, Twitter y You Tube se consolidan como los canales preferidos de la industria Multinivel

La industria Multinivel y su crecimiento en los últimos cinco año está estrechamente unida al desarrollo e implantación de las rede sociales. Especialmente Facebook, Twitter y You Tube son las elegidas por el Marketing de redes para dar a conocer distintos aspectos de su negocio, sus productos y sus servicios.