Ya en descarga directa y gratuita en Bubok.
El marketing de contenidos consiste en crear contenidos, web u offline, para atraer al público. Al lector, usuario, cliente o visitante.
En definitiva se trata de marketing de atracción, en el que la empresa que crea el contenido, aporta consejos o diversión, y material útil para el público; consiguiendo de esta forma publicidad y notoriedad sin coste extra a la creación del mismo que suele ser muy bajo o nulo económicamente.
Hecho este preámbulo, el marketing de contenidos puede ser aplicado de diferentes formas, incluso combinadas, y actualmente es utilizado por millones de empresas de todo el mundo. Y las previsiones son que se invierta cada vez más en este tipo de comunicación empresarial con beneficio win/win, tanto para la empresa como para su público.
Para conocer diferentes técnicas de marketing de contenidos, y poder utilizarlas de forma inminente para atraer a nuevos clientes (visitantes, lectores...); SOCIALetic.com , Diario de Noticias Online especializado en Social Media, Empresas & TIC (con especial atención al marketing y la publicidad); pone a disposición de los interesados el eBook gratuito "Marketing de Contenidos 2013", de 69 páginas; que ya podemos descargar en Bubok (gratis) y que en apenas 7 días de su incorporación a esta prestigiosa página de publicaciones on y offline; ya ha tenido más de 500 descargas
Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/226798/Marketing-de-Contenidos-2013