Últimas noticias de Marketing

Pop Corner: Cuidadas experiencias efímeras. La comunidad virtual se presenta en la primera Pop Up disco de Splash Laundry.

La primera comunidad de experiencias Pop Up lleva a sus miembros a la primera Pop Up disco en una lavandería.

Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales - Barcelona

Seminario intensivo: miércoles 17 y jueves 18 de julio de 2013 CURSO BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA (Sólo para empleados por cuenta ajena) SÓLO 25 PLAZAS DISPONIBLES - ASEGURA TU ASISTENCIA Más de 4.700 profesionales formados en España y en el extranjero http://seminariosocialmedia.eventbrite.es/

IV Congreso SEO Profesional en Madrid, los días 5 y 6 de Julio

En poco menos de un mes se celebrará en Madrid el IV Congreso SEO Profesional, donde más de 60 profesionales del posicionamiento en buscadores (SEO) pondrán en común y trabajarán con las novedades del sector, que sufre continuos cambios provocados por Google, así como talleres para profesionales y público en general.

img
Asseco Spain ha creado para Adidas una app de equipaciones de fútbol

Asseco Spain ha desarrollado la App Adidas Equipaciones con la que los equipos de fútbol amateurs podrán diseñar su ropa deportiva.

Juan Martitegui: Mejor Especialista en Marketing Digital

Juan Martitegui es fundador de la editorial online Mindvalley Hispano, que supera el millón de dólares en facturación, y es considerado el mejor especialista en Marketing Digital por sus miles de seguidores.

img
¿Estás preparado para la era SOLOMO?

UNA REVOLUCIÓN EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS EMPRESAS

Angel Gené de Dostipos

Ángel Gené ha sido el artífice del nuevo diseño de la nueva web de 45M.es, de su imagen de marca y de la limpieza y sencillez que emana la nueva versión del medio online.

img
La compañía abrió una sucursal en Caserta, al sur de Italia

Hieroglifs Translations habla italiano. La compañía abrió una sucursal en Caserta, al sur de Italia. La agencia de traducción se fundó en el año 2005, con la idea de ofrecer conocimientos lingüísticos prácticos a compañías de toda Europa.

Subaru confía en Smart4ads para su primera campaña de Performance Marketing

• La campaña tenía como objetivo incrementar el reconocimiento de marca y dar a conocer entre los consumidores los nuevos modelos Outback y Forester de Subaru. • La campaña planificada por Alma Media en la red de soportes de Smart4ads ha conseguido más de 500 solicitudes de prueba. La adecuada estrategia en la planificación y la optimización de las creatividades han sido claves para el éxito de la misma.

img
Infografías útiles en Zerolistillos

Aquí comienza la nueva era de la infografía listilla.

img