Ángel Gené ha sido el artífice del nuevo diseño de la nueva web de 45M.es, de su imagen de marca y de la limpieza y sencillez que emana la nueva versión del medio online.
Hieroglifs Translations habla italiano. La compañía abrió una sucursal en Caserta, al sur de Italia. La agencia de traducción se fundó en el año 2005, con la idea de ofrecer conocimientos lingüísticos prácticos a compañías de toda Europa.
• La campaña tenía como objetivo incrementar el reconocimiento de marca y dar a conocer entre los consumidores los nuevos modelos Outback y Forester de Subaru.
• La campaña planificada por Alma Media en la red de soportes de Smart4ads ha conseguido más de 500 solicitudes de prueba. La adecuada estrategia en la planificación y la optimización de las creatividades han sido claves para el éxito de la misma.
Un laboratorio de Barcelona premiado por una innovadora campaña de prevención y difusión de la Diabetes Tipo 2 que utiliza técnicas virales y de Neuromarketing.
El sector del marketing online está de moda y Alcoy parece estar viviendo toda una revolución al respecto. Una prueba más tendrá lugar el próximo martes 11 de junio. Fecha en la que está previsto que se celebre la jornada “Posicionamiento, estrategia y legalidad en el Marketing 2.0”.