Últimas noticias de Marketing

Brandchats: Siete conductas 2.0 | Un cambio en el paradigma social

Hace varios días asistimos a la conferencia “Los Blogs y estrategia multicanal en Social Media. Cómo sacarle el máximo rendimiento” impartida por Ricard Castellet, Head of Brand Communications, de LetsBonus.

img
Crea Tu Vino: Actividad Team building creada por Eventos de Autor

Crea tu Vino es una actividad team building original y muy participativa para eventos de empresa producida y creada por Eventos de Autor.

img
David Guiu de SOCIALetic lanza el eBook Gratuito Marketing de Contenidos 2013 junto a 5 colaboradores

El libro, que profundiza en la creación de diferentes tipos de acciones de marketing de contenidos, es gratuito y ya está disponible su descarga sin coste a partir de internet.

img
Este Sábado 23 de Febrero en Barcelona, 1era Flashopping para ayudar al comercio tradicional ¿Te apuntas?

EL PRÓXIMO SÁBADO 23 DE FEBRERO A LAS 12 H. TENDRÁ LUGAR UN FLASHMOB EN PLAZA CATALUNYA DE BARCELONA PARA FOMENTAR EL COMERCIO

img
CONFORT Electrodomésticos recompensa la fidelidad de sus clientes

Candelsa ha sido la sociedad encargada de entregar el plasma Panasonic de 50’’ que Confort ha sorteado entre los visitantes de su web

3 cosas que las empresas pueden hacer para mejorar su comunicación con el mundo móvil

La importancia del universo móvil no puede ser ignorada. Si se quiere comunicar con nuevos clientes o clientes actuales, hay que ir donde ellos están y eso es en sus teléfonos móviles. MovilQR.com, una startup Malagueña, ha sido creada para ofrecer distintas e innovadoras maneras de llamar la atención del público móvil con plataformas económicas y fáciles de usar.

img
Claves para vender on-line

Precio y rapidez de entrega, factores esenciales en la venta por Internet Mercado Actual señala que ante el entorno de progresiva competencia en el comercio electrónico, transmitir confianza al usuario con un cumplimiento estricto de la legalidad y de las garantías en las compras es un requisito indispensable para diferenciarse en el mercado. Optimizar el negocio mediante las innovaciones tecnológicas, una correcta política de precios, un esmerado servicio en las entregas y garantías claras en aspectos c

Smart4ads e iCrossing unen sus fuerzas mediante un acuerdo estratégico para ofrecer los mejores servicios en marketing digital

• Con este acuerdo entre ambas compañía, iCrossing amplía su oferta de servicios con soluciones publicitarias únicas que permita a sus clientes y socios incrementar las ventas y la conversión.

img
Cómo aumentar las ventas en Internet

Antes de crear una tienda online, piensa en llegar al buen objetivo y mantenerlo

Desmarkt ofrece campañas de marketing online a coste de agencia 0 para ayudar a las empresas a superar la crisis

La agencia de Barcelona ha lanzado una iniciativa temporal para demostrar que puede rentabilizar la inversión en PPC y financiarse sin cobrar ninguna tasa adicional Esta innovadora manera de atraer a nuevos públicos pretende ayudar a las empresas interesadas a crecer y ganar más con una inversión mucho menor, en respuesta al actual contexto de crisis