Últimas noticias de Marketing

Hi-Media y AppNexus amplían su alianza europea con un acuerdo internacional

• Este acuerdo dedicará recursos adicionales a proporcionar soluciones de publicidad digital de primer nivel a los anunciantes en Europa.

img
Aspid y Publifestival: dos premios internacionales para campaña de neuromarketing digital en prevención de enfermedades

Un laboratorio de Barcelona premiado por una innovadora campaña de prevención y difusión de la Diabetes Tipo 2 que utiliza técnicas virales y de Neuromarketing.

img
Real Time Bidding: inversión en publicidad en tiempo real. MOOC gratis con IEBS

La escuela de negocios organiza un curso online sobre RTB, el formato de publicidad online basado en pujas que está en auge

Una jornada para descubrir como aparecer el primero en Google

El sector del marketing online está de moda y Alcoy parece estar viviendo toda una revolución al respecto. Una prueba más tendrá lugar el próximo martes 11 de junio. Fecha en la que está previsto que se celebre la jornada “Posicionamiento, estrategia y legalidad en el Marketing 2.0”.

img
Marketing viral en el sector inmobiliario

La agencia creativa Zumo de Vaca crea una campaña viral para la venta de un inmueble

img
El Caso Winslow desarrolla la campaña 360 de verano de Leroy Merlin

La evolución de una marca desde un mensaje promocional a uno cualitativo. • El mensaje, de alta capacidad emocional y motivadora, apela a las capacidades individuales. • Pasamos de la desconfianza global, a la confianza total en uno mismo. • La campaña es fiel reflejo y responde al momento actual que está viviendo la sociedad.

img
Splio lanza una guía práctica sobre Responsive Design para optimizar los emails para móviles

Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo para el retail, acaba de lanzar el White Paper sobre Responsive Design para email.

img
¿Qué beneficios hay que esperar del Branded Content?

La escuela de negocios digitales Foxize School, con el patrocinio de la distribuidora online de contenidos ADman Media, ha organizado dos debates en Madrid y Barcelona sobre Branded Content, para discutir sobre la definición, objetivos y futuro de esta popular técnica de Marketing.

Gamadigi entra en el mercado español del diseño.

La compañía de capital escandinavo espera que su expansión a España pueda permitirle establecer relaciones a largo plazo con nuevos clientes.

img
Una de cada tres familias españolas tiene en su hogar un producto de venta directa

Las dieciocho empresas que conforman la Asociación de Empresas de Venta Directa facturan en conjunto durante el año 2012 más de 475 millones de euros y mueven alrededor de 5,7 millones de pedidos.