Últimas noticias de Marketing

Smart4ads amplía su presencia en Europa con la apertura de su nueva oficina en Francia

• Tras el inicio de sus operaciones en el mercado francés y la excelente acogida de sus servicios, la compañía refuerza así su presencia en este mercado. • Laurent Nyffenegger es el responsable en Francia de Smart4ads.

img
DoctorSender estará presente en eShow de Barcelona

Los próximos 13 y 14 de marzo, Barcelona será el epicentro del comercio electrónico y los negocios online porque tendrá lugar el eShow. Tendrá lugar en la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) y congregará a los principales profesionales de Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media y Digital Signage. El evento cuenta con el apoyo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, y de IAB Spain, la asociación querepresenta al sector de la publicidad en medios digitales en

img
Bewine© Casino del Vino: Actividad de Eventos de Autor

Más de 60 personas, tuvieron la oportunidad de disfrutar nuestra actividad “Bewine© Casino del Vino” que realizamos para una conocida empresa del sector Asegurador en la sala Oui Mad en el Palacio de los Deportes de Madrid.

img
Sanutri en Facebook ya tiene 2.000 seguidores

Iniciada en Enero de 2010 por Sanutri, empresa con más de 45 años de experiencia en alimentación infantil, la página de Facebook llega, en este febrero, a los 2.000 seguidores.

img
KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* pone en marcha un programa en Andalucía para crear lugares de trabajo excepcionales

La European Office Products Awards premia a Kimberly-Clark Professional

img
Vuelve el musical Hoy No Me Puedo Levantar de la mano de Acuam

Hoy No Me Puedo Levantar, que cuenta con 2.500.000 de espectadores, vuelve a Madrid y Acuam se encargará de la comunicación y engagement online con su servicio estrella de Media-Data ShowBuzz®, como ya hizo con el musical Más de 100 Mentiras.

img
Brandchats | La monitorización por idioma y país

http://www.brandchats.com

img
Beneficia alcanza una audiencia de cinco millones de personas a través de sus Programas de Beneficios

Beneficia, compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha alcanzado una audiencia de cinco millones de personas que disfrutan ya de sus distintas posibilidades promocionales a través de los 35 Programas de Beneficios en funcionamiento.

img
Leo Messi se atreve con el Criquet en el nuevo spot de Herbalife

El jugador del Barça protagoniza el anuncio ofreciendo un toque muy personal a este deporte