Últimas noticias de Marketing

El teléfono móvil supera ya en rentabilidad a las campañas de marketing tradicional en vacaciones

• Tres de cada cuatro empresas están aumentando sus presupuestos para campañas móviles • El 52% de las compañías obtiene mayores ingresos usando marketing móvil, según un estudio de la consultora Luth Research y SoundBite Communications • El retorno medio de la inversión es del 32%, muy por encima de las tasas habituales del marketing

Worldcom PR Group presenta su nuevo libro electrónico para ayudar a los directores de marketing a aprovechar las oportunidades del mercado global

Barcelona, 22 de julio de 2013 – Los directores de marketing tienen uno de los trabajos más difíciles dentro de cualquier organización. Son los responsables de dirigir los programas de crecimiento de la compañía, afrontando la reducción de presupuestos, o de establecer la diferenciación de marca en un mercado competitivo y multitudinario para conducir campañas centradas en el cliente, que a su vez tiene expectativas cada vez mayores.

Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

Con más de 10 años de experiencia en Gran Consumo, afirma que “Arla tiene mucho que decir en el mercado español”

img
Más del 37% de los emails de marketing se abren ya en dispositivos móviles

El nuevo barómetro de Splio, realizado sobre la base de 455 millones de emails enviados en España desde la plataforma EmailForge4, revela que un 37,06% de los emails ya se abren desde dispositivos móviles

img
Caralin Group firma un acuerdo para sus más de 40 clientes con la empresa de artes gráficas Robles & Banegas

Tarjetas, invitaciones, material corporativo, merchandising o estuches de vino son algunos de los productos que esta empresa pone a disposición de sus socios.

img
QUISMA adquiere H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este

H1 empezará a formar parte de la red global de QUISMA, optimizando su cartera de servicios y mejorando la calidad de los mismos.

Las calles comerciales españolas reducen su tráfico un 14% en el primer fin de semana de rebajas

La afluencia de peatones en las principales calles comerciales españolas este primer fin de semana de rebajas (sábado 6 y domingo 7 de julio) ha caído un promedio del 14% en relación al mismo periodo del 2012

Somos A.C.M.E. recibe el oro a “mejor animación y espectáculo” en los Premios Eventoplus 2013.

El espectáculo “Aurora en el país del packaging”, una original adaptación del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, cautiva al jurado de la VIII edición por su belleza y espectacularidad.

img