Últimas noticias de Marketing

No todo el mundo vale para el Marketing Digital

Ya se sabe que Internet es el presente y el futuro. Las instituciones, medios de comunicación, los propios profesionales, etc, alimentan la ilusión de que “la salvación” de los problemas de una empresa está en el Marketing Digital y que basta con cursos “Express” o un poco de información para trabajar ahí.

img
Publiespaña da el salto al mercado publicitario online latinoamericano con Netsonic

Publiespaña abre una nueva vía de negocio con su apuesta por Netsonic, una empresa emergente con experiencia en la comercialización digital, capaz de gestionar audiencias dispersas en mercados complejos como América Latina. Netsonic comercializará en exclusiva los contenidos de Mitele.es, Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es en países como México, Colombia, Chile y Perú, mercados en los que está desarrollando un plan de expansión con algunos de los principales medios latinoamericanos

img
Condicionantes SEO: ¿cómo mejorar el posicionamiento de nuestra página?

"Tan fundamental como seguir los criterios de Google es no obsesionarse con ellos y tener siempre presente la calidad del contenido", opina el experto en Internet Alfonso Bayón García

Las 5 claves del éxito de Optimizaclick-Internet Marketing

El sector del marketing online a nivel europeo es uno de los más prósperos y los últimos estudios indican que seguirá siendo un negocio rentable, al menos, hasta 2017. Las ventas online crecieron en España un 6% durante la primera mitad del 2013 e internet se consolidó como el segundo medio en inversión publicitaria.

Estrategias de Email Marketing Gratis. Por LaPrimera.net

Todos los “expertos” dicen que “el dinero está en la lista”, pero ninguno te dice el paso a paso para hacerlo con éxito. Desde LaPrimera.net queremos ayudarte a construir una lista de potenciales clientes de más de 5.000 personas, regalándote las estrategias de email marketing y un ebook gratis.

img
La clave de la personalización de los envases: Brand Sharing y experiencia de marca

Personalizar las marcas asignando nombres propios a los envases es un juego ilusionante que parece estar funcionando mejor que bien. Además de construir marca, fomentar las relaciones con los consumidores e impulsar actitudes de compra más favorables, con la personalización se obtiene información sobre el consumidor, se aceleran los tiempos de consumo y la rotación. ¿Quién da más desde el punto de vista del Branding y del Marketing digital?

Nuevo eBook de Marketing en SOCIALetic.com

EBook gratis para empresas y autónomos, que busca ser útil y mostrar nuevas vías de captar clientes.

Natalia Van Abshoven de adSalsa ofrecerá una charla sobre marketing online en las jornadas “Actualízame”

Natalia Van Abshoven, media buyer de la agencia de global marketing adSalsa, ofrecerá el viernes 15 de noviembre una ponencia sobre marketing online en la biblioteca municipal de El Campello.

img
Atrápalo apuesta por el Advergaming

Atrápalo se adentra con éxito al juego publicitario social. Atrápalo, portal líder de ocio online, utiliza las redes sociales para entretener al usuario y ha apostado por jugar para con su comunidad en Facebook. Para ello, la marca de ofertas utilizó la plataforma Adverway, una startup de Barcelona que facilita la tecnología necesaria para crear este tipo de juegos sociales publicitarios en Facebook.

img