Últimas noticias de Marketing

Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

Con más de 10 años de experiencia en Gran Consumo, afirma que “Arla tiene mucho que decir en el mercado español”

img
Más del 37% de los emails de marketing se abren ya en dispositivos móviles

El nuevo barómetro de Splio, realizado sobre la base de 455 millones de emails enviados en España desde la plataforma EmailForge4, revela que un 37,06% de los emails ya se abren desde dispositivos móviles

img
Caralin Group firma un acuerdo para sus más de 40 clientes con la empresa de artes gráficas Robles & Banegas

Tarjetas, invitaciones, material corporativo, merchandising o estuches de vino son algunos de los productos que esta empresa pone a disposición de sus socios.

img
QUISMA adquiere H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este

H1 empezará a formar parte de la red global de QUISMA, optimizando su cartera de servicios y mejorando la calidad de los mismos.

Las calles comerciales españolas reducen su tráfico un 14% en el primer fin de semana de rebajas

La afluencia de peatones en las principales calles comerciales españolas este primer fin de semana de rebajas (sábado 6 y domingo 7 de julio) ha caído un promedio del 14% en relación al mismo periodo del 2012

Somos A.C.M.E. recibe el oro a “mejor animación y espectáculo” en los Premios Eventoplus 2013.

El espectáculo “Aurora en el país del packaging”, una original adaptación del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, cautiva al jurado de la VIII edición por su belleza y espectacularidad.

img
Colabora con los Pallapupas de la mano de VCSsystem

La empresa de soluciones de impresión VCSsystem ha presentado esta semana una campaña con los Pallapupas, que consiste en una donación económica a estos ‘Pallasos de Hospital’, por cada equipo vendido dentro de la Promoción de Narices.

Teleperformance invierte en Sevilla cuatro millones de euros en el contact center más moderno de España

El edificio dispone de avanzada tecnología específica para el mercado de contact center, así como unas innovadoras instalaciones pensadas para garantizar el bienestar de las personas que trabajen en ellas.

La optimización de los procesos de marketing pasa por la adopción de herramientas colaborativas

En un contexto en el que la globalización de las marcas y los servicios ha generado un distanciamiento de los equipos y en el que el número de actores participantes en un mismo proyecto se ha multiplicado, las herramientas colaborativas permiten centralizar y poner en común los flujos de información procedentes de lugares y de equipos diferentes.

img