Últimas noticias de Marketing

Adesis Netlife participa en el Manager Fórum Marketing y Ventas

Más de cuatrocientos asistentes disfrutaron de la jornada que, en apenas unas horas, superó los mil tuits y se situó como trending topic en Madrid

Las horas más efectivas para publicar en redes sociales

El experto en marketing online Alfonso Bayón García recuerda la importancia de que las empresas optimicen su estrategia en Social Media adaptándose a los usos y hábitos específicos de cada plataforma

img
ThePlvCompany patrocinador del 1º certamen publicitario para creativos en paro

ThePlvCompany es uno de los patrocinadores del 1º certamen publicitario para creativos en paro, una iniciativa muy acertada para los tiempos que corren.

img
Sexshoprojo lanza su propio programa de afiliados

Internet se ha convertido en una forma de ganar dinero para mucha gente mediante la simple promoción de otras páginas o, lo que es lo mismo, convertirse en el clásico intermediario de toda la vida. Ahora, Sexshoprojo.es ha decidido premiar a los que envíen nuevos clientes a su tienda online con comisiones del 20%. Esta comisión no supone en ningún caso un sobrecoste para el cliente de la tienda, sino un aliciente para aquellos que tienen una plataforma on line y desean explotarla comercialmente.

img
El Manchester United y DHL lanzan el ‘United Trophy Tour’

DHL transporta el trofeo de la liga Premier Barclays a los fans por todo el mundo

img
UMNI estrena nueva web y nuevo blog de marketing online, comunicación 2.0 y tecnología

Umni,empresa dedicada al diseño de soluciones web, comercio electrónico y al marketing online estrena nueva web y blog dedicado a la actualidad informática,al marketing online y mobiley la comunicación 2.0.

img
Carlos Astorqui, nuevo director de marketing del tiempo.es

Se encargará de la definición de la estrategia de Producto y Marketing digital en los entornos web y mobile, identificando nuevas oportunidades de monetización de los servicios de información meteorológica de la compañía.

Hitachi MTB Triatlón: Aire acondicionado Hitachi hace deporte con sus seguidores online

La marca japonesa de aire acondicionado Hitachi continúa promoviendo los valores del deporte en la sociedad, esta vez convocando a sus seguidores en redes sociales a una prueba de triatlón como parte de la feria la bicicleta de ciclismo Festibike 2013 organizada junto a Last Lap.

img
MediaGrafics renueva la imagen en su página web

La empresa de diseño y marketing ubicada en la ciudad de Barcelona cambia por completo su presentación en internet

img