Últimas noticias de Marketing

La compañía abrió una sucursal en Caserta, al sur de Italia

Hieroglifs Translations habla italiano. La compañía abrió una sucursal en Caserta, al sur de Italia. La agencia de traducción se fundó en el año 2005, con la idea de ofrecer conocimientos lingüísticos prácticos a compañías de toda Europa.

Subaru confía en Smart4ads para su primera campaña de Performance Marketing

• La campaña tenía como objetivo incrementar el reconocimiento de marca y dar a conocer entre los consumidores los nuevos modelos Outback y Forester de Subaru. • La campaña planificada por Alma Media en la red de soportes de Smart4ads ha conseguido más de 500 solicitudes de prueba. La adecuada estrategia en la planificación y la optimización de las creatividades han sido claves para el éxito de la misma.

img
Infografías útiles en Zerolistillos

Aquí comienza la nueva era de la infografía listilla.

img
Hi-Media y AppNexus amplían su alianza europea con un acuerdo internacional

• Este acuerdo dedicará recursos adicionales a proporcionar soluciones de publicidad digital de primer nivel a los anunciantes en Europa.

img
Aspid y Publifestival: dos premios internacionales para campaña de neuromarketing digital en prevención de enfermedades

Un laboratorio de Barcelona premiado por una innovadora campaña de prevención y difusión de la Diabetes Tipo 2 que utiliza técnicas virales y de Neuromarketing.

img
Real Time Bidding: inversión en publicidad en tiempo real. MOOC gratis con IEBS

La escuela de negocios organiza un curso online sobre RTB, el formato de publicidad online basado en pujas que está en auge

Una jornada para descubrir como aparecer el primero en Google

El sector del marketing online está de moda y Alcoy parece estar viviendo toda una revolución al respecto. Una prueba más tendrá lugar el próximo martes 11 de junio. Fecha en la que está previsto que se celebre la jornada “Posicionamiento, estrategia y legalidad en el Marketing 2.0”.

img
Marketing viral en el sector inmobiliario

La agencia creativa Zumo de Vaca crea una campaña viral para la venta de un inmueble

img
El Caso Winslow desarrolla la campaña 360 de verano de Leroy Merlin

La evolución de una marca desde un mensaje promocional a uno cualitativo. • El mensaje, de alta capacidad emocional y motivadora, apela a las capacidades individuales. • Pasamos de la desconfianza global, a la confianza total en uno mismo. • La campaña es fiel reflejo y responde al momento actual que está viviendo la sociedad.

img
Splio lanza una guía práctica sobre Responsive Design para optimizar los emails para móviles

Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo para el retail, acaba de lanzar el White Paper sobre Responsive Design para email.

img