Últimas noticias de Marketing

Inventando el futuro, nuevo #eemeeting en Alicante de EEME

Una impresora nos imprime la cena (esta noche toca raviolis) mientras consultamos la receta de la salsa directamente a través de nuestras gafas; además, cientos de followers ven en directo cómo la preparamos en nuestro programa diario de televisión. Y, aunque lo parezca, no se trata del comienzo de un relato futurista. Futuronautas como Rosa Avellaneda, Julián Beltrán y David Segura nos hablarán de todo ello en el próximo #eemeeting de la Escuela Europea de Marketing y Empresa.

img
Rodanet Agencia de posicionamiento web. Marketing online para empresas

Rodanet Marketing Interactivo se consolida como una empresa referente dentro de el sector del Marketing Online. Empresa especializada en optimizar y rentabilizar el canal online de las empresas. Descubre las técnicas utilizadas y los casos de éxito que le han llevado a posicionarse como empresa con un sobresaliente servicio en el Marketing Digital y con unos resultados asombrosos en el posicionamiento web.

img
Creación de un probador virtual en 3D de ropa infantil

ASEPRI solicita la participación de diseñadores, espacialistas en retail y responsables de venta/marketing on-line para el proyecto europeo KIDSIZE

Evento de Social Media intentará recoger en Barcelona 400 kgs de comida para un comedor social

El próximo 20 de diciembre se celebra en Barcelona "Social Media Care". El primer evento de Social Media de carácter solidario y gratuito donde los asistentes "pagarán" su entrada donando 1 kilo de comida envasada. El objetivo de este acto es conseguir más de 400 kilos de comida que serán donados al comedor social del barrio del Raval en Barcelona.

img
Campaña de publicidad directa para el 40 Aniversario de Carrefour

Acción de reparto de publicidad realizada por OPEN-buzoneo.com para el 40 Aniversario de la marca en España

img
No todo el mundo vale para el Marketing Digital

Ya se sabe que Internet es el presente y el futuro. Las instituciones, medios de comunicación, los propios profesionales, etc, alimentan la ilusión de que “la salvación” de los problemas de una empresa está en el Marketing Digital y que basta con cursos “Express” o un poco de información para trabajar ahí.

img
Publiespaña da el salto al mercado publicitario online latinoamericano con Netsonic

Publiespaña abre una nueva vía de negocio con su apuesta por Netsonic, una empresa emergente con experiencia en la comercialización digital, capaz de gestionar audiencias dispersas en mercados complejos como América Latina. Netsonic comercializará en exclusiva los contenidos de Mitele.es, Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es en países como México, Colombia, Chile y Perú, mercados en los que está desarrollando un plan de expansión con algunos de los principales medios latinoamericanos

img
Condicionantes SEO: ¿cómo mejorar el posicionamiento de nuestra página?

"Tan fundamental como seguir los criterios de Google es no obsesionarse con ellos y tener siempre presente la calidad del contenido", opina el experto en Internet Alfonso Bayón García