Últimas noticias de Marketing

Eucerin triunfa en las redes sociales apostando por la fidelización 2.0

En un mes la marca ha aumentado su base de datos de fans exponencialmente / Se trata de la primera marca de cosmética en España que apuesta por un programa de fidelización social

img
Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales

Xeerpa le proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analítica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social

Los stands más rompedores en el Mobile World Congress

Durante 4 días Contemporanea Eventi formará parte de uno de los eventos más importantes del año del sector móvil y tecnológico, con la presencia de grandes marcas y ponentes de la talla de Mark Zuckerberg de Facebook o Virginia Rometty de IBM

img
Una agencia de marketing española con las mejores de Europa en Google

En un sector dominado desde hace años por multinacionales norteamericanas, británicas, y alemanas, este año ha sido seleccionada finalista de los European Search Awards 2014, SIDN.es una agencia de marketing digital española. El marketing digital se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental para las empresas y el mercado español es uno de los que más está creciendo en los últimos años en Europa.

img
Los anunciantes se alegran de que OPEN-buzoneo.com Suba los Precios !!!

Nueva campaña de Publicidad de OPEN-buzoneo.com, empresa de reparto de publicidad en toda España, en la que se resuelve el enigma de por qué los anunciantes y clientes de la empresa están de enhorabuena y se alegran de que ¡ Les han subido los Precios! ¡En plena Crisis!

img
Marcas y Bloggers; la Pareja Perfecta

Sabemos lo importante que son las marcas de moda para las personas, puesto que les ayudan a crear su carácter personal, pero hoy en día lo fundamental para las marcas es tener un embajador que les permita transmitir su mensaje y llegar a su mercado y nadie lo hará mejor que un blogger, alguien en el que el público confía y cree.

img
Netsonic y Videoplaza traen la monetización del video a Latinoamérica.

Videoplaza, el Ad server líder en gestión y venta de publicidad en video online, ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la Red Premium de video online, Netsonic, para posibilitar el incremento de la monetización sobre el video online en América Latina.

img
Fortalezas de una startup exitosa. El “caso Optimizaclick-Internet Marketing”

Al amparo de la web 2.0, los cambios producidos en el entorno digital y los nuevos hábitos de los usuarios comenzaron a proliferar, con mayor o menor éxito, compañías startups especializadas en innovación, desarrollo de tecnologías y diseño web.

La UCAM y el Colegio de Periodistas de Murcia ofrecen un curso de especialista en Social Media

El estudiante conocerá, entre otros aspectos, las claves de las principales herramientas en las redes sociales o los nuevos modelos de negocio y publicidad en los soportes digitales