Últimas noticias de Marketing

¿Qué red social es mejor escoger?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal como escaparate para proyectar informaciones y los valores de las marcas, promocionar bienes y servicios, así como mantener una conversación organizada con el público potencial.

img
Mailrelay lanza la guía definitiva para optimizar tu email marketing

El email marketing es rentable, es bueno para su negocio, pero con todo el material disperso por internet es difícil separar los buenos consejos de los que no lo son tanto. Por eso el equipo de Mailrelay ha preparado este ebook con todos los consejos necesarios para optimizar tu email marketing.

img
¿Por qué la imagen corporativa es tan importante?

Hay dos etapas muy importantes para todas las empresas: el presente y el futuro. En Actialia tenemos respuesta a tus preguntas y te ofrecemos soluciones en el ámbito del diseño de páginas web, posicionamiento online, diseño gráfico, imprenta, márketing digital y rotulación.

img
Albert Riba pone en marcha el Sapiens Day

Albert Riba pone en marcha el Sapiens Day, una iniciativa que le llevará a recorrer España desarrollando una serie de jornadas de fomento del espíritu emprendedor

img
Tuenti confía su estrategia de Search Marketing a Pixelclip

Tuenti, compañía tecnológica española del grupo Telefónica que ha desarrollado el primer operador móvil virtual (OMV) de carácter social, confía su estrategia de Search Marketing a Pixelclip.

img
Nace el Google Analytics Offline

Seeketing crea un sistema de identificación y seguimiento de visitantes a los puntos de venta físicos. Es un método innovador a nivel mundial que también es capaz de enviar Notificaciones Push personalizadas en Tiempo Real que pretende revolucionar el mercado del Mobile & Retail Marketing.

img
CEPSA llega a un acuerdo con DasMenos.com

CEPSA llega a un acuerdo con DasMenos.com para dar descuentos en combustible a sus afiliados

Este verano, impulsa tu marca o empresa con los regalos publicitarios

Cuando muchas empresas descansan por vacaciones, la competencia aprovecha los millones de personas que visitan las playas para promocionar sus marcas o empresas con artículos y regalos promocionales para el verano, en un momento del año idóneo para ganar clientes y simpatizantes. Los objetos publicitarios son muy económicos y una buena estrategia publicitaria.

Artículos premium, White Papers, vídeos formativos y mucho más en IMO

Lanzamos el IMO, el Instituto de Marketing Online, impulsado por EducaciOnline, concebido como una comunidad de estudiantes, profesores y profesionales del sector interesados en el reciclaje continuo de sus conocimientos. El IMO alberga todas las herramientas para desarrollar expertos en marketing online, con recursos audiovisuales formativos de calidad y documentos divulgativos generados por expertos en el sector como White Papers que ofrecen un análisis 360º de temas clave.

Nuevos Pack para Emprendedores en Bizbarcelona

Grupo Actialia, empresa de comunicación multisectorial especializada en el diseño de páginas web, diseño gráfico, imprenta, rotulación y marketing online, presenta en Bizbarcelona sus nuevos pack especiales para emprendedores.

img