Últimas noticias de Marketing

¿Tú creas “engagement”?

• Es una palabra que está de moda. Pero, ¿sabemos realmente lo qué es y qué supone para una marca? • Desde IMF Business School te damos las pautas para conseguirlo en las redes sociales.

La final española de L'Oréal Brandstorm 2013 ya tiene ganadores: tres alumnas de ESADE

Las vencedoras en la XXI edición de este juego de marketing, que asistirán a la final internacional en París el 20 de junio, han presentado un proyecto destinado al lanzamiento de un producto de cuidado capilar para la marca L’Oréal Paris

img
QUISMA incorpora a Markus Plattner y a Frank Schmidt como miembros de la Junta Directiva Internacional

•Plattner será responsable de las áreas de tecnología, productos, gestión del producto y fomento de la QUISMA Media Platform. •Schmidt implementará estructuras y procesos estandarizados y se involucrará en el desarrollo del plan de expansión global

Brandchats | El ring de la monitorización del Big Data

http://www.brandchats.com

img
Leonardo Raya, el listillo de Coca Cola Zero

Leonardo Raya es toda una enciclopedia de la sabiduría listilla.

¿Hacia dónde se dirige el Branded Content?

Las marcas se encuentran en una constante búsqueda de nuevas fórmulas para conectar con el cliente, que está cansado de los tradicionales formatos publicitarios.

img
Evolución del marketing de afiliación

Pese a que el marketing de afiliación pertenece a la generación de los 90s aún se encuentra en una primera fase crecimiento

img
Milar Codeco aterriza en redes sociales

Con el objetivo de crear nuevas vías de comunicación y proximidad con sus clientes la sociedad andaluza perteneciente al grupo Sinersis comienza su andadura en la red 2.0

BISCUE App Proporciona Ahora Cursos sobre Habilidades de Marketing via Smartphones y Tablets

BISCUE App, la aplicación sobre habilidades de negocios proporcionada por Shubiki Corporation, Japón, ha lanzado nuevos cursos sobre habilidades de marketing en Inglés, Español y Japonés.

img
Google AdWords, el comercial del despacho. Cómo rentabilizar la inversión

AdWords es la herramienta de Google que permite a nuestra empresa anunciarse en este buscador, estableciendo nosotros mismos el presupuesto, pagando solo si los usuarios hacen clic en nuestros anuncios.