• Es una palabra que está de moda. Pero, ¿sabemos realmente lo qué es y qué supone para una marca?
• Desde IMF Business School te damos las pautas para conseguirlo en las redes sociales.
Las vencedoras en la XXI edición de este juego de marketing, que asistirán a la final internacional en París el 20 de junio, han presentado un proyecto destinado al lanzamiento de un producto de cuidado capilar para la marca L’Oréal Paris
•Plattner será responsable de las áreas de tecnología, productos, gestión del producto y fomento de la QUISMA Media Platform.
•Schmidt implementará estructuras y procesos estandarizados y se involucrará en el desarrollo del plan de expansión global
Las marcas se encuentran en una constante búsqueda de nuevas fórmulas para conectar con el cliente, que está cansado de los tradicionales formatos publicitarios.
Con el objetivo de crear nuevas vías de comunicación y proximidad con sus clientes la sociedad andaluza perteneciente al grupo Sinersis comienza su andadura en la red 2.0
BISCUE App, la aplicación sobre habilidades de negocios proporcionada por Shubiki Corporation, Japón, ha lanzado nuevos cursos sobre habilidades de marketing en Inglés, Español y Japonés.
AdWords es la herramienta de Google que permite a nuestra empresa anunciarse en este buscador, estableciendo nosotros mismos el presupuesto, pagando solo si los usuarios hacen clic en nuestros anuncios.