Últimas noticias de Marketing

I Estudio Anual de TV Conectada y Vídeo Online, elaborado por IAB Spain y Elogia

Los internautas conectan su TV a Internet principalmente a través de las consolas de videojuegos Sólo un 36% de los que tienen Smart TV aprovechan sus prestaciones Un 19% de los usuarios de Vídeo Online ha pagado por ver los contenidos de vídeo Descarga el Estudio en http://www.iabspain.net/comision-de-tv-conectada/

Grupo Neo se sitúa en vanguardia del sector gráfico con la barnizadora digital MGI JETvarnish 3D

El Grupo NEO se encuentra entre las más importantes empresas europeas en servicios de postimpresión y acabados para Artes Gráficas y Packaging.

img
Media Response lanza una plataforma que permite realizar campañas personalizadas de marketing

Gracias a un algoritmo que permite seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario

Adesis Netlife participa en el Manager Fórum Marketing y Ventas

Más de cuatrocientos asistentes disfrutaron de la jornada que, en apenas unas horas, superó los mil tuits y se situó como trending topic en Madrid

Las horas más efectivas para publicar en redes sociales

El experto en marketing online Alfonso Bayón García recuerda la importancia de que las empresas optimicen su estrategia en Social Media adaptándose a los usos y hábitos específicos de cada plataforma

img
ThePlvCompany patrocinador del 1º certamen publicitario para creativos en paro

ThePlvCompany es uno de los patrocinadores del 1º certamen publicitario para creativos en paro, una iniciativa muy acertada para los tiempos que corren.

img
Sexshoprojo lanza su propio programa de afiliados

Internet se ha convertido en una forma de ganar dinero para mucha gente mediante la simple promoción de otras páginas o, lo que es lo mismo, convertirse en el clásico intermediario de toda la vida. Ahora, Sexshoprojo.es ha decidido premiar a los que envíen nuevos clientes a su tienda online con comisiones del 20%. Esta comisión no supone en ningún caso un sobrecoste para el cliente de la tienda, sino un aliciente para aquellos que tienen una plataforma on line y desean explotarla comercialmente.

img
El Manchester United y DHL lanzan el ‘United Trophy Tour’

DHL transporta el trofeo de la liga Premier Barclays a los fans por todo el mundo

img
UMNI estrena nueva web y nuevo blog de marketing online, comunicación 2.0 y tecnología

Umni,empresa dedicada al diseño de soluciones web, comercio electrónico y al marketing online estrena nueva web y blog dedicado a la actualidad informática,al marketing online y mobiley la comunicación 2.0.

img