Últimas noticias de Marketing

365 días a la vista de sus clientes.

Retos comerciales

img
TRIROM prepara su primer libro de Branding para PYMES

Debido a la escasez de información que tienen los empresarios sobre el Branding. El libro pretende ser una guía útil tanto para empresarios como para emprendedores.

img
eBook Gratis de Marketing de Contenidos 2013 ; ya en descarga directa

Ya en descarga directa y gratuita en Bubok.

img
Los Catalanes invierten más de 76 millones de euros en productos de venta directa

El año pasado, las empresas que integran la Asociación de Empresas de Venta Directa facturaron en Cataluña más de 76 millones de euros, un 16% del total nacional. La cifra en esta Comunidad se mantiene a pesar de la crisis y el descenso generalizado del consumo, siendo Cataluña una de las regiones más fieles a los productos vendidos a través del sistema de venta directa.

img
Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramon Montanera y Mónica Casal

Montanera liderará el área de Nuevo Negocio de Elogia; Casal coordinará el equipo de Project Managers en Madrid

Nace TurboCupones

Llega a España TurboCupones, una nueva web de cupones de descuento exclusivos para compras online.

img
Seo Economico S.L.U. crea un curso SEO online con descuento para estudiantes y desempleados con el fin de fomentar el auto empleo.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA. LA empresa SEO Economico S.L.U. de Arganda del Rey, está desarrollando un curso SEO online que comenzará a primeros de Octubre con la idea de fomentar el auto empleo entre jóvenes y desempleados, así como todo aquel que desee comenzar un negocio en Internet.

img
El teléfono móvil supera ya en rentabilidad a las campañas de marketing tradicional en vacaciones

• Tres de cada cuatro empresas están aumentando sus presupuestos para campañas móviles • El 52% de las compañías obtiene mayores ingresos usando marketing móvil, según un estudio de la consultora Luth Research y SoundBite Communications • El retorno medio de la inversión es del 32%, muy por encima de las tasas habituales del marketing

Worldcom PR Group presenta su nuevo libro electrónico para ayudar a los directores de marketing a aprovechar las oportunidades del mercado global

Barcelona, 22 de julio de 2013 – Los directores de marketing tienen uno de los trabajos más difíciles dentro de cualquier organización. Son los responsables de dirigir los programas de crecimiento de la compañía, afrontando la reducción de presupuestos, o de establecer la diferenciación de marca en un mercado competitivo y multitudinario para conducir campañas centradas en el cliente, que a su vez tiene expectativas cada vez mayores.