Últimas noticias de Marketing

Las 5 claves del éxito de Optimizaclick-Internet Marketing

El sector del marketing online a nivel europeo es uno de los más prósperos y los últimos estudios indican que seguirá siendo un negocio rentable, al menos, hasta 2017. Las ventas online crecieron en España un 6% durante la primera mitad del 2013 e internet se consolidó como el segundo medio en inversión publicitaria.

Estrategias de Email Marketing Gratis. Por LaPrimera.net

Todos los “expertos” dicen que “el dinero está en la lista”, pero ninguno te dice el paso a paso para hacerlo con éxito. Desde LaPrimera.net queremos ayudarte a construir una lista de potenciales clientes de más de 5.000 personas, regalándote las estrategias de email marketing y un ebook gratis.

img
La clave de la personalización de los envases: Brand Sharing y experiencia de marca

Personalizar las marcas asignando nombres propios a los envases es un juego ilusionante que parece estar funcionando mejor que bien. Además de construir marca, fomentar las relaciones con los consumidores e impulsar actitudes de compra más favorables, con la personalización se obtiene información sobre el consumidor, se aceleran los tiempos de consumo y la rotación. ¿Quién da más desde el punto de vista del Branding y del Marketing digital?

Nuevo eBook de Marketing en SOCIALetic.com

EBook gratis para empresas y autónomos, que busca ser útil y mostrar nuevas vías de captar clientes.

Natalia Van Abshoven de adSalsa ofrecerá una charla sobre marketing online en las jornadas “Actualízame”

Natalia Van Abshoven, media buyer de la agencia de global marketing adSalsa, ofrecerá el viernes 15 de noviembre una ponencia sobre marketing online en la biblioteca municipal de El Campello.

img
Atrápalo apuesta por el Advergaming

Atrápalo se adentra con éxito al juego publicitario social. Atrápalo, portal líder de ocio online, utiliza las redes sociales para entretener al usuario y ha apostado por jugar para con su comunidad en Facebook. Para ello, la marca de ofertas utilizó la plataforma Adverway, una startup de Barcelona que facilita la tecnología necesaria para crear este tipo de juegos sociales publicitarios en Facebook.

img
I Estudio Anual de TV Conectada y Vídeo Online, elaborado por IAB Spain y Elogia

Los internautas conectan su TV a Internet principalmente a través de las consolas de videojuegos Sólo un 36% de los que tienen Smart TV aprovechan sus prestaciones Un 19% de los usuarios de Vídeo Online ha pagado por ver los contenidos de vídeo Descarga el Estudio en http://www.iabspain.net/comision-de-tv-conectada/

Grupo Neo se sitúa en vanguardia del sector gráfico con la barnizadora digital MGI JETvarnish 3D

El Grupo NEO se encuentra entre las más importantes empresas europeas en servicios de postimpresión y acabados para Artes Gráficas y Packaging.

img
Media Response lanza una plataforma que permite realizar campañas personalizadas de marketing

Gracias a un algoritmo que permite seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario