Últimas noticias de Marketing

Worldcom PR Group EMEA celebrará su próxima reunión regional en Barcelona

Más de cincuenta profesionales de la comunicación participarán en el evento, organizado por LF Channel, partner de la asociación en Barcelona. Será la primera reunión con el nuevo Director General de Worldcom, Todd Lynch

img
Cesc Fàbregas y Teresa Perales, protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell

Mañana se lanza la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell. Tras los excelentes resultados obtenidos por sus anteriores acciones publicitarias (“Conversaciones sobre el futuro”, “Relaciones”, “Valores” y “Cambio”), el banco ha vuelto a confiar a la agencia SCPF la creación de esta nueva campaña, que incluye dos nuevas entrevistas de Julia Otero a los deportistas Cesc Fàbregas y Teresa Perales.

img
Esther Palma Comunicación: Ayudamos a que las marcas vendan más

Después de ocho años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza, continúa como referente en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios y mejorando sus ventas.

img
Novedades e inspiración para Stands

Todos los años con el nuevo curso empieza la temporada de Ferias y eventos para todo tipo de sectores empresariales. Os proponemos algunas novedades para destacar sobre la competencia.

img
QeArte y elmetodoclave.com Se Unen Profesionalmente

El estudio creativo QeArte y El Método Clave punto com firman un acuerdo de colaboración entre empresas para realizar proyectos de diseño publicitario y marketing en conjunto, un acuerdo que pretende generar sinergia en la actividad de ambas empresas y ampliar así el abanico de oferta ofrecido a sus clientes.

img
El Reto Hitachi: Una acción de branding que desafía a sus seguidores

La marca japonesa de aire acondicionado Hitachi promueve los valores del deporte en la sociedad más allá de su patrocinio oficial del Club de Triatlón X3M. Se trata de lanzar a sus seguidores online un reto deportivo contando con dos atletas de primera línea como entrenadores

img
LF Channel participa en IFA a través de la red europea de field marketing Face to Face

Face to Face estará en IFA en el Hall 9/ 101.1. LF Channel se ha incorporado recientemente a la red como el único miembro en España y Portugal.

Sebastian Oppermann nuevo Director de Marketing de STRATO

Sebastian Oppermann, de 45 años, es el nuevo responsable de marketing de STRATO. Como Vicepresidente Sénior de Marketing se hace responsable del Departamento de Marketing y Comunicación. Oppermann reportará directamente al Director General de la compañía, Christian Böing.

img
Si no aplicas bien el Endomarketing, perderás oportunidades

Las empresas tratan de poner el máximo esfuerzo posible en conseguir nuevos clientes, fidelizarlos, atenderlos bien, etc. Esto es normal, ya que su supervivencia depende del dinero y satisfacción de los mismos. Ahora bien, estamos hablando de clientes externos y muchas caen en el error de olvidar a los clientes internos, es decir, olvidan a sus propios empleados y, por tanto, no aplican el Endomarketing.

img
El marketing a través de WhatsApp ya es posible gracias a la plataforma española MassyPhone

Esta innovadora herramienta consiste en una plataforma web capaz de mandar a cualquier número de teléfono registrado en WhatsApp un mensaje personalizado de texto, audio, video o imágenes, de forma inmediata o programada en el tiempo, y más económica que mediante SMS o MMS.

img