Últimas noticias de Marketing

Lassart Media promociona la obra Andrés Alcántara mediante realidad aumentada.

Lassart Media fusiona el arte con las nuevas tecnologías utilizando para ello la realidad aumentada.

img
Interdigital nominada a los European Search Awards 2013

La empresa de Diseño Web y Marketing Online Interdigital, ha sido nominada para los premios European Search Awards 2013 en la categoría "Best Low-Budget Campaign" por su proyecto

img
T-Cuento integra el análisis de las tiendas ON y OFF line en una sola plataforma

T-Cuento, empresa líder en soluciones de Retail Intelligence®, ha desarrollado una nueva versión de su herramienta TC-Store que permite integrar en una misma plataforma datos del comportamiento de los clientes de las tiendas ON y OFF line.

Scharlab, en busca del mejor lipdub para promocionar su nuevo catálogo

Scharlab abre el periodo de presentación de propuestas hasta el próximo 30 de Septiembre La iniciativa, dirigida a estudiantes universitarios de ciencias, quiere premiar su creatividad y su compromiso con la ciencia

Alicante será sede del evento de Marketing Digital y Redes Sociales más mediático de 2013

Los próximos días 10 al 13 de Julio se celebra en el Centro de Negocios Alicante la Semana delTalento Digital #eemeweek organizada por la EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa, que congregará a figuras tan relevantes dentro del panorama del marketing y la publicidad digital como Risto Mejide y David Segura, entre muchos otros.

img
Webminar gratuito: Cómo sacar partido al marketing móvil en las vacaciones

SoundBite Communications –presente en España a través de Grupo Astel –celebrará un webminar gratuito sobre las ventajas del marketing móvil para mantener una comunicación activa con los clientes en las vacaciones el próximo 25 de junio a las 20.00. Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para incluir servicios móviles en sus estrategias de marketing.

Aplicaciones españolas de Gamification que destacan en 2013

El uso de mecánicas y dinámicas de juego en diferentes ámbitos no lúdicos empieza a ser una práctica recurrente en España. La innovación y el juego se están convirtiendo en el tandem perfecto con el que cada vez más empresas españolas intentan sortear la crisis económica. BBVA Game, Karmacracy, Anecoop o Bokzuy son algunos de los ejemplos de demuestran que la gamificación en España se está posicionando como una de las técnicas de fidelización con la que las empresas intentan mantener vínculos con consumido

img
Pop Corner: Cuidadas experiencias efímeras. La comunidad virtual se presenta en la primera Pop Up disco de Splash Laundry.

La primera comunidad de experiencias Pop Up lleva a sus miembros a la primera Pop Up disco en una lavandería.

Seminario de Marketing Digital para Redes Sociales - Barcelona

Seminario intensivo: miércoles 17 y jueves 18 de julio de 2013 CURSO BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA (Sólo para empleados por cuenta ajena) SÓLO 25 PLAZAS DISPONIBLES - ASEGURA TU ASISTENCIA Más de 4.700 profesionales formados en España y en el extranjero http://seminariosocialmedia.eventbrite.es/

IV Congreso SEO Profesional en Madrid, los días 5 y 6 de Julio

En poco menos de un mes se celebrará en Madrid el IV Congreso SEO Profesional, donde más de 60 profesionales del posicionamiento en buscadores (SEO) pondrán en común y trabajarán con las novedades del sector, que sufre continuos cambios provocados por Google, así como talleres para profesionales y público en general.

img