Últimas noticias de Marketing

Calendario para ahorrar energía y ganar en salud

Calendarios con termómetro que duran 365 días a la vista de sus clientes.

Spb_ lanza un servicio de posicionamiento SEO por contenidos

No hay mejor reconstituyente para el posicionamiento de una marca en internet que trabajar en la creación y la difusión de contenidos de calidad. Este es el punto de partida con el que desde hace tiempo lleva trabajando en este campo Spb - Servicios Periodísticos Bilbao. La constatación del buen trabajo realizado ha llevado a la empresa a lanzar un nuevo servicio de posicionamiento SEO por contenidos para todas aquellas entidades que quiera reforzar su presencia en internet.

img
La reconquista de las audiencias

La industria publicitaria intenta reinventarse en un momento en el que gran parte de los formatos han perdido la atención y el interés del público. Interrupciones de veinte segundos en contextos de entretenimiento pierden día a día su efectividad. Pero, ¿qué método es el adecuado? ¿Cómo acercar la marca al consumidor, transmitir sus valores, conquistarlo y hacerlo partícipe de su mensaje?

Pablo Baselice, SEO Manager de adSalsa, expondrá en el iDay

Se celebra un día de cada mes en Alicante y en él participan grandes expertos del Marketing Online: Es el iDay.

img
Let´s Go Study Australia ofrece una beca a Ana Botella

Let´s Go Study Australia ofrece una beca a Ana Botella para estudiar inglés durante tres meses en Australia

img
Alfonso Bayón anima a las empresas a contar con departamento 2.0

El presidente de Bayón Consulting incide en la importancia de llevar a cabo una gestión profesional del marketing online, ya sea dentro de la propia compañía o recurriendo a servicios externos si es preciso

img
InboundCycle, primera agencia de marketing española premiada por Hubspot

La agencia ha recibido el Premio al Mejor ratio de conversión en Landing pages en la categoría internacional por parte de Hubspot, la compañía de referencia a escala mundial en software para marketing

Social Good Summit Madrid (#SGSMad), el encuentro sobre innovación y tecnología, celebra su segunda edición en Madrid organizado por Intermón Oxfam y la Agencia de Salud y Comunicación

Social Good Summit Madrid, el evento que reúne a destacados representantes del mundo de la innovación y tecnología, cultura, salud, y ciudadanía organizado por Intermón Oxfam y la Agencia de Salud y Comunicación; tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de septiembre en el Auditorio Medialab-Prado de Madrid.

Worldcom PR Group EMEA celebrará su próxima reunión regional en Barcelona

Más de cincuenta profesionales de la comunicación participarán en el evento, organizado por LF Channel, partner de la asociación en Barcelona. Será la primera reunión con el nuevo Director General de Worldcom, Todd Lynch

img
Cesc Fàbregas y Teresa Perales, protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell

Mañana se lanza la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell. Tras los excelentes resultados obtenidos por sus anteriores acciones publicitarias (“Conversaciones sobre el futuro”, “Relaciones”, “Valores” y “Cambio”), el banco ha vuelto a confiar a la agencia SCPF la creación de esta nueva campaña, que incluye dos nuevas entrevistas de Julia Otero a los deportistas Cesc Fàbregas y Teresa Perales.

img