Últimas noticias de Marketing

KH-7 impulsa el engagement de su última campaña gracias a Media Influence de EXTE

La creación de contenido relevante para la audiencia ha fortalecido la imagen de la marca, impulsado el engagement y generado un impacto positivo en la empresa. El formato Media Influence permitió a la marca adaptarse al look & feel de cada medio de forma programática, manteniendo su autenticidad

img
Casi 9 de cada 10 consumidores participan en juegos y concursos de las marcas

Es una de las conclusiones del estudio ‘¡Dale al play! El consumidor y los juegos promocionales’ que ha elaborado Galanta, el área especializada en soluciones de captación y fidelización de clientes de Mediapost, compañía líder en marketing relacional. Las redes sociales son la vía principal por la que los consumidores conocen las promociones de las marcas

El International Search Summit 2023 vuelve a convertir a Barcelona en el centro neurálgico del marketing digital

Expertos de compañías de la talla de Google y Semrush, se darán cita en una nueva edición del primer evento dedicado a los temas candentes, tácticas y desafíos del marketing digital organizado por Webcertain

img
Un estudio de The Trade Desk revela que los cambios en los hábitos televisivos están potenciando la predisposición de los consumidores a los anuncios

Casi la mitad de los españoles están dispuestos a ver anuncios a cambio de streaming gratuito

Tinder y LOS40 Music Awards Santander desvelan quién "¡Es Un Match!" para los artistas del año

Artistas como Aitana, Lola índigo, y Ana Mena confiesan con qué otrx cantante darían "Like", cómo sería su perfecta primera cita y las "red flags". Tinder ofrece a sus usuarixs la oportunidad de ganar una cita VIP exclusiva con su "Match Musical" en la Gala de LOS40 Music Awards Santander

img
La publicidad exterior crece en comparación con otros medios

Publiantón Exterior se hace eco de la información aportada por comunicacionmarketing.es sobre el crecimiento del uso de publicidad exterior

El vídeo se consolida como el formato preferido para la publicidad online

Planmedia se hace eco de la información lanzada por Puro Marketing sobre la consolidación del formato vídeo para los anuncios de publicidad online

La anticipación, la clave de éxito de las campañas de marketing en el Black Friday 2023, según SunMedia

El Black Friday, cita clave en el comercio global, atrae el 17% de las compras navideñas en España. Los consumidores actuales se decantan por las compras online a través de una búsqueda anticipada, organizada y reflexiva

img
Kolsquare: La inteligencia artificial será protagonista en las estrategias de marketing de 2024

El uso de la inteligencia artificial, el marketing de influencers y el marketing basado en valores, serán algunas de las estrategias empresariales que tendrán más éxito en 2024 para conectar con las audiencias clave. Se verá el auge del ‘marketing 6.0’ centrado en desarrollar una lealtad constante de los clientes hacia una marca mediante la innovación, la personalización y la creación de experiencias

img
123tinta.es se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Además, ampliará sus promociones durante el Cyber Monday, del 24 de noviembre al 3 de diciembre