Últimas noticias de Marketing

Del Black Friday al Black November

El Black Friday sigue siendo uno de los mayores acontecimientos comerciales del año. Sin embargo, la idea de un evento de compras de un solo día está desapareciendo y está siendo sustituida por un mes entero de oportunidades de compras, según señala RTB House

img
Kumon elige a We are Family para su campaña educativa y de posicionamiento de marca

La empresa líder en educación ficha a la red de agencias especialistas en público joven y familias para fortalecer su posicionamiento en Europa

img
Black Friday 2023: cómo desarrollar una estrategia efectiva para destacar entre la competencia

Definir con antelación la estrategia de marketing es clave para obtener mejores resultados durante la cita más destacada del año en el comercio online. Según la plataforma Black Friday Global, en España las ventas en torno a esta fecha aumentaron en 2021 un 706% respecto a 2020

Imprenta Madrid: "Los folletos/flyers siguen siendo una herramienta publicitaria muy efectiva"

En la era digital, donde la publicidad en línea y las redes sociales están en el centro del mercado, surge la pregunta de si los flyers y folletos publicitarios tradicionales, pertenecientes a la publicidad offline, todavía tienen éxito. Una empresa de impresión online tiene la respuesta acerca de esta duda. También habla sobre las ventajas de usar folletos para promocionar empresas y da algunos consejos sobre cómo hacer un folleto impactante

img
OnGoing Digital y Monster Digital unen fuerzas consolidándose como líderes en el marketing de performance en Barcelona

Una unión que forma parte del plan de crecimiento y ampliación de servicios, ofreciendo así más valor a sus clientes

img
Ambiseint desvela la influencia emocional de los aromas

La marca lo hace a través de "Ambiseint Emocional" una nueva línea de fragancias veganas, elaborada con aceites esenciales naturales, sin ingredientes de especies en peligro de extinción y sin alérgenos

img
El audio interactivo y creativo se consolida en la publicidad digital debido al importante auge de las escuchas

El mercado español lidera la tendencia de escucha de los podcasts en Europa, en constante crecimiento y con una audiencia receptiva a la publicidad en este formato. De acuerdo con Impulsion, la hiperpersonalización, crear experiencias publicitarias más naturales y generar una conexión emocional con el oyente son algunas de las ventajas de tener una estrategia de podcasts

img
La agencia digital Smartup consolida seis años de crecimiento superando los 5 millones de facturación

La empresa con presencia en España y México ha crecido en ambos mercados de forma ininterrumpida desde 2017

img
Beelinko: el 'Skyscanner' del branded content para agencias de marketing y consultores SEO

Con una sólida base de datos para explorar y comparar precios de miles de medios, Beelinko hace simple la tarea de aumentar el tráfico web y la notoriedad de la marca

img
Mahou cierra un acuerdo estratégico con Spotify para distribuir #UnaCañaCon

Esta alianza convierte a Mahou en la primera marca a nivel europeo en distribuir un contenido exclusivo dentro de la plataforma

img