Últimas noticias de Marketing

Brandpost lanza "Conexión Cliente 360", innovando el marketing digital en Alicante

Brandpost lanza "Conexión Cliente 360" en Alicante, una solución avanzada que transforma la interacción entre empresas y clientes utilizando IA. Este sistema integra chatbots, formularios adaptativos y CRM, mejorando la eficiencia y la personalización del servicio al cliente. Disponible para todas las empresas, promete optimizar las operaciones comerciales y elevar la experiencia del usuario

img
Client Link de Lefebvre, la herramienta de marketing online para alcanzar la transformación digital en los negocios

Internet ha cambiado la forma en la que negocios, empresas y marcas se conectan con su cliente o cómo desarrollan y ponen en marcha sus estrategias de marketing para promocionar sus productos y servicios. Con motivo del Día Mundial de Internet, Lefebvre ofrece Client Link, una herramienta para sacar el máximo rendimiento a esta tecnología. Se trata de una solución de Marketing y Comunicación para mejorar la imagen de los despachos y asesorías y conseguir nuevos clientes

img
Dobuss, en el top 5 de agencias SEO de España

Por cuarto año consecutivo, la agencia sigue encabezando el ranking publicado por Marketing4Ecommerce

img
Magnum colabora con Troye Sivan para crear tres remixes inspirados en diferentes moods en el lanzamiento oficial del remix EP de 'Honey'

La marca de helados de lujo, Magnum, une fuerzas con el icónico cantautor Troye Sivan para crear tres remixes de su canción 'Honey', inspirados en diferentes moods (estados de ánimo) invitando a los amantes de la indulgencia de todo el mundo a dejarse llevar por "donde les lleve el placer"

img
La publicidad exterior es el medio con más éxito durante 2023

Publiantón Exterior se hace eco de la información lanzada por Marketing Directo sobre la evolución de la publicidad exterior

La Influencer Marketing Week desvela el presente y futuro del Marketing de Influencers

El mayor evento de profesionales del marketing de influencers concentra a más de 300 personas. Intervinieron 30 destacados profesionales de la industria del influencer marketing

img
Brabantia continúa su exitosa colaboración con MasterChef

Brabantia, líder en soluciones de diseño y calidad para el hogar, se enorgullece en anunciar su emocionante colaboración con el talent culinario MasterChef por otro año consecutivo. Esta alianza, que ha sido renovada debido a su éxito continuo en años anteriores, fortalecerá aún más la experiencia culinaria de los participantes y cautivará a la audiencia con innovación y estilo

img
La Inteligencia del geomarketing al servicio de los retails en un mundo cookiless

GeometriX es una herramienta que aúna Inteligencia Artificial y geolocalización para permitir segmentar el target de los retailers basándose en la variable comportamental, por lo que se presenta como una alternativa perfecta para el entorno sin cookies

La empresa española SpicyX convierte el sueño de un niño en realidad, lanzando un bote de salsa al espacio

En una hazaña que fusiona ambición cósmica y corazón terrenal, Chico Requena, actor, cómico y visionario fundador de SpicyX, asume una misión sin precedentes para materializar el sueño de su hijo Hermes de 10 años. Este viaje singular no solo impulsa un bote de salsa SpicyX hasta la estratosfera, marcando un momento histórico para la marca española, sino que también teje un acto de generosidad tangible a través de una alianza con la Fundación UAPO

img
Expedia Group: las herramientas para triunfar en los eventos culturales más importantes

Gracias a la gira "Eras", de Taylor Swift, los hoteles de Nashville, que utilizaron las campañas de TravelAds para las estancias durante las fechas del concierto, disfrutaron de un aumento promedio del 5% en ingresos y reservas