Últimas noticias de Marketing

Delivery se posiciona como un referente, también en digital

Los datos recién publicados por GfK DAM relativos al mes de abril confirman a Delivery como la opción más destacada en términos de audiencia online. Este reconocimiento se basa en métricas que evidencian su posicionamiento como una elección preferente para planificaciones digitales, al agrupar en un único listado, medios de gran relevancia, siempre dentro de un entorno 100% brand safe

img
cdmon lanza su posicionamiento centrado en recuperar el control

Tras más de 20 años en el sector de los dominios y el alojamiento web, cdmon  evoluciona su posicionamiento y propuesta de valor con el objetivo de aportar el máximo valor a sus clientes. El objetivo es crear una marca que responda a las necesidades actuales de los clientes y la sociedad. El nuevo posicionamiento se está implementando tanto en comunicación como en los productos y experiencia

img
Brandpost lanza "Conexión Cliente 360", innovando el marketing digital en Alicante

Brandpost lanza "Conexión Cliente 360" en Alicante, una solución avanzada que transforma la interacción entre empresas y clientes utilizando IA. Este sistema integra chatbots, formularios adaptativos y CRM, mejorando la eficiencia y la personalización del servicio al cliente. Disponible para todas las empresas, promete optimizar las operaciones comerciales y elevar la experiencia del usuario

img
Client Link de Lefebvre, la herramienta de marketing online para alcanzar la transformación digital en los negocios

Internet ha cambiado la forma en la que negocios, empresas y marcas se conectan con su cliente o cómo desarrollan y ponen en marcha sus estrategias de marketing para promocionar sus productos y servicios. Con motivo del Día Mundial de Internet, Lefebvre ofrece Client Link, una herramienta para sacar el máximo rendimiento a esta tecnología. Se trata de una solución de Marketing y Comunicación para mejorar la imagen de los despachos y asesorías y conseguir nuevos clientes

img
Dobuss, en el top 5 de agencias SEO de España

Por cuarto año consecutivo, la agencia sigue encabezando el ranking publicado por Marketing4Ecommerce

img
Magnum colabora con Troye Sivan para crear tres remixes inspirados en diferentes moods en el lanzamiento oficial del remix EP de 'Honey'

La marca de helados de lujo, Magnum, une fuerzas con el icónico cantautor Troye Sivan para crear tres remixes de su canción 'Honey', inspirados en diferentes moods (estados de ánimo) invitando a los amantes de la indulgencia de todo el mundo a dejarse llevar por "donde les lleve el placer"

img
La publicidad exterior es el medio con más éxito durante 2023

Publiantón Exterior se hace eco de la información lanzada por Marketing Directo sobre la evolución de la publicidad exterior

La Influencer Marketing Week desvela el presente y futuro del Marketing de Influencers

El mayor evento de profesionales del marketing de influencers concentra a más de 300 personas. Intervinieron 30 destacados profesionales de la industria del influencer marketing

img
Brabantia continúa su exitosa colaboración con MasterChef

Brabantia, líder en soluciones de diseño y calidad para el hogar, se enorgullece en anunciar su emocionante colaboración con el talent culinario MasterChef por otro año consecutivo. Esta alianza, que ha sido renovada debido a su éxito continuo en años anteriores, fortalecerá aún más la experiencia culinaria de los participantes y cautivará a la audiencia con innovación y estilo

img
La Inteligencia del geomarketing al servicio de los retails en un mundo cookiless

GeometriX es una herramienta que aúna Inteligencia Artificial y geolocalización para permitir segmentar el target de los retailers basándose en la variable comportamental, por lo que se presenta como una alternativa perfecta para el entorno sin cookies