Últimas noticias de Marketing

Los muñecos inclusivos de Miniland llegan a Madrid para presentar su nueva campaña

Con motivo del Día Universal del Niño, el pasado 20 de noviembre, la firma organizó un ‘road show’ de tres días por Madrid a través de diez localizaciones emblemáticas de la ciudad. Diferente origen, género o diversidad funcional; la línea de muñecos y muñecas inclusivas Miniland es pionera en promover el respeto y la empatía a través del juego y el consumo responsable de juguetes

img
Aumento del uso de códigos descuento en Black Friday, según el sitio Bchollos.es

Bchollos.es revela el auge de la tecnología y la moda en las compras en línea, con un énfasis notable en el uso de códigos de descuento en este Black Friday 2023. Un análisis detallado que ofrece una visión profunda del comportamiento del consumidor y las estrategias de venta más efectivas

img
GoDaddy revela que el SEO es un área de interés para la mayoría de las pequeñas empresas españolas

GoDaddy comparte cinco consejos que las pequeñas empresas deben tener en cuenta para mejorar su estrategia SEO

La publicidad inteligente, clave para convencer estas navidades a unos consumidores cada vez más desconfiados y exigentes

Los expertos de Impulsion reconocen que el tejido empresarial tiene que apostar por la confianza, la transparencia, la personalización y la adaptación a las tendencias a la hora de conseguir el éxito comercial. Entre las tendencias de compra de esta Navidad se espera que las apps sean la principal plataforma de compra, que los jóvenes entre 25 y 34 años sean los que más gasten y que los productos que más se compren sean del sector de la moda, el ocio, la cultura, la sostenibilidad y el bienestar

img
Admarking, una de las mejores agencias de marketing digital: referente en Canarias

Perder dinero, algo que la mayoría de empresas teme. Es por esto que ha tenido un gran auge el posicionamiento en Internet, un lema de Admarking es "porque si tu negocio no está en internet, no estás ganando dinero por esa vía, y dinero que dejas de ganar es dinero perdido, no pierdas dinero"

img
Seosaas.net lanza un directorio exclusivo de SaaS para SEO

Una cuidadosa selección de herramientas SaaS para mejorar cada aspecto de la estrategia SEO

img
Adaptación empresarial al marketing digital en el 2024, por Gilberto Ripio, CEO de Profesionalnet

En 2024, la agilidad empresarial y la disposición para aceptar cambios son imperativas. Adaptar estrategias de marketing para el futuro resulta crucial para mantener ventajas competitivas

img
Centhylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo

En Centhylon llevan años trabajando desarrollando una amplia gama de ambientadores, para así llevar a cabo técnicas de marketing olfativo adaptadas a una gran variedad de empresas y negocios

img
Galeón Comunicación eleva sus alas: estreno de sede en la zona este de Madrid e innovaciones clave

La agencia de marketing y comunicación Galeón, da un paso significativo hacia el futuro al inaugurar su nueva sede en la zona este de Madrid, marcando el comienzo de una emocionante etapa de crecimiento y expansión para la empresa

img
La primera campaña de comunicación de Oikocredit apela al espíritu solidario de las personas

A través de diferentes piezas en Facebook Instagram y Youtube, la cooperativa pretende llegar a personas de entre 30 y 59 años afines a sus valores corporativos. También ha desarrollado una campaña de publicidad junto a Cadena Cope, con un total de 20 inserciones de 20 segundos cada una en "Herrera en la Cope" y "La Tarde". Además, dentro del mundo editorial, Oikocredit ha llegado a acuerdos publicitarios con medios del sector de la RSC

img