Últimas noticias de Marketing

OPEN-digital.es lanza sus nuevos planes de SEO

OPEN-digital.es presenta la actualización de sus planes de SEO que se suman a la campaña de 'SEO, un mes GRATIS' que la empresa puso en marcha recientemente y que puede utilizarse hasta el próximo 12 de febrero de 2019

img
El diseño web SEO es fundamental para el posicionamiento de una web, según AXIS INTELLIGENCE

El diseño web ha evolucionado hasta convertirse en la actualidad en la piedra angular del posicionamiento SEO de una web. AXIS INTELLIGENCE, expertos en diseño web y SEO desvelan las claves de este fenómeno

img
OPEN refuerza sus servicios de promoción con Azafatas Sevilla

Nuevo servicio de representación para empresas que tengan que realizar alguna acción de comunicación directa en la provincia de Sevilla

img
Altamiraweb explica por qué el efecto duotone impulsa la demanda de diseño gráfico

Tanto en publicidad como en el entorno empresarial, el diseño gráfico pasa por su mejor momento, siendo una herramienta clave para conectar el consumidor. Este 2019, además, una nueva ‘hornada’ de tendencias se ha propuesto conquistar el ‘ojo’ del público

SEOCOM celebra su 10º aniversario con un crecimiento del 17%

La agencia de Marketing Online cumplió una década en 2018 y tuvo un crecimiento del 17% respecto al año anterior

Logitech, nuevo patrocinador de la LEC 2019, de Riot Games

La marca suiza lanzará una serie de productos diseñados para la máxima competición europea de League of Legends

img
Los nuevos retos que se plantean en marketing y comunicación para 2019 según Glomark Home

Acaba de empezar un nuevo año y desde el mundo del marketing y la comunicación, empresas líderes como GLOMARK HOME quieren arrancar con nuevos retos y objetivos a cumplir durante este próximo periodo

img
Las tendencias que marcarán el sector del diseño este 2019 por Escuela Europea de Tecnología y Comunicación

Como cada inicio de año los gurús del diseño gráfico prevén lo que será tendencia a lo largo de la temporada. 2018 estuvo marcado por el estilo retro, colores vivos, fotografías icónicas e ilustraciones con líneas sencillas pero creativas. Desde la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación analizan qué marcará el 2019

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, conoce la campaña 2019 del Día del Patrón de la publicidad

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado de la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, ha mantenido esta mañana en el consistorio sevillano un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, con su presidente al frente, Salvador Toscano, en el transcurso del cual ha sido presentada la campaña con la que este año esta organización empresarial celebra el Día del Patrón, San Pablo Converso, el 25 de enero

img
Súmate: Inbound Marketing o cómo atraer, convertir y retener clientes

El 60% de las ventas se decide antes de contactar con la empresa, por eso es importante crear una relación con el consumidor mediante contenidos de interés. A diferencia del Marketing de Contenidos, el Inbound Marketing se caracteriza por trabajar, además del contenido, la audiencia, los canales, el momento y la analítica web