Últimas noticias de Marketing

La afiliación: el fenómeno de moda para comprar y vender en Internet

¿Se ha oído hablar del marketing de afiliación? Recomendaciones y Tendencias, una web referente en el sector español, descubre la nueva fórmula para hacer negocio en Internet

Leadera Solutions multiplica la productividad de las agencias de medios y el éxito de sus campañas

Leadera Segment permite gestionar y tener organizadas, en una única herramienta, todas las Landing Pages de cada campaña, reduciendo los costes de producción en más de un 45%. Leadera Optimize automatiza la asignación de oportunidades comerciales (leads) a los mejores vendedores, asegurando el máximo retorno de inversión de todas las acciones de marketing/comerciales, mejorando en más de un 20% los ratios de conversión

La cadena de papelerías Folder instala un kiosco digital Kodak en 50 de sus establecimientos

En el que sus clientes podrán imprimir sus fotos en varios formatos, incluidos foto carnet, enviando la imagen desde el móvil u cualquier otro dispositivo

eCongress Málaga 2019: Vuelve el evento de referencia para eCommerce, social media y marketing digital

Desde hace ya siete años, la ciudad de Málaga vive un idilio permanente con las nuevas tecnologías y el marketing digital. Y todo gracias al eCongress Málaga, el mayor evento sobre ecommerce, social media y marketing digital del sur de Europa

DisfracesMimo: Invierte 200.000 € en marketing y seo

La empresa DisfracesMimo cada vez más está invirtiendo dinero para su estrategia en el mundo de internet. Nada más y nada menos que unos 200.000 € para el tema del marketing, redes sociales y el seo. Donde darán las palabras más buscadas en internet de cara a las campañas más fuertes, como son Halloween, Carnaval o Navidad

Automatización del Marketing: qué es y ventajas para las empresas

Consiste en el uso de software o servicios web para ejecutar, gestionar, centralizar y automatizar las acciones de marketing digital. Súmate indica cuáles son las diferencias entre Marketing Automation e Inbound Marketing

AUARA estrena diseño de sus etiquetas, elegido por sus seguidores en Instagram

Más de un millar de personas participan en la elección del diseño de la etiqueta que vestirá sus botellas.Desde su nacimiento ha conseguido dar una segunda vida a cerca de 6 millones de botellas, reciclando más de 138 toneladas de plástico

Red Hat presenta la evolución de su emblemática marca

Por primera vez en 20 años Red Hat evoluciona su marca. Además de mejorar el logo, también lo hace con toda la arquitectura de marca que lo respalda

¿Qué quieres sentir? La nueva campaña de Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra presenta su nueva campaña de televisión de la mano de CHINA

Leadera Marketing Solution redefine con Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas murcianas

• Su objetivo en Murcia, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound