Últimas noticias de Marketing

El formato de Q12 Trivia atrae el interés de las empresas como canal publicitario de impacto directo en jóvenes consumidores

Compañías como Uber Eats, Amazon o Disney, entidades como Ecovidrio y cantantes como Carlos Baute o Rayden han elegido este concurso para llevar a cabo campañas de promoción, de branding o de concienciación en los últimos tres meses

PA DIGITAL ofrece una guía para crear vídeos corporativos atractivos

Una nueva edición de Mr. Soluciones PYMES trae seis consejos para hacer vídeos corporativos que consigan atraer nuevos clientes

Empresas y empleados unidos en la nueva imagen de Faster

"Entonces me di cuenta que no se trata de salir a vender nuestros servicios a las empresas, sino de esforzarnos al máximo para encontrar un empleo a cada una de las personas que están detrás de esos CV, personas que habían confiado y depositado sus esperanzas en Faster. Desde entonces, esa es nuestra obsesión, nuestro por qué"

Fuerte crecimiento en el marketing de salud, informa Avanza Comunicación

El 34% de los usuarios usan las redes sociales para buscar información sobre la salud, tanto para la prevención como para el conocimiento de que es lo que se puede tener ante unos determinados síntomas

Lane Crawford abre un mundo de experiencias personalizadas con la campaña ‘Discover Your Colour’

Lane Crawford, la tienda departamental de lujo líder en China, lanza su última campaña de marca "Discover Your Colour". Inspirada en la fotografía del aura, la campaña es una experiencia tecnicolor que invita al cliente a descubrir nuevos matices de su personalidad, para ayudarlo a adquirir un sentido más profundo de sí mismo

La afiliación: el fenómeno de moda para comprar y vender en Internet

¿Se ha oído hablar del marketing de afiliación? Recomendaciones y Tendencias, una web referente en el sector español, descubre la nueva fórmula para hacer negocio en Internet

Leadera Solutions multiplica la productividad de las agencias de medios y el éxito de sus campañas

Leadera Segment permite gestionar y tener organizadas, en una única herramienta, todas las Landing Pages de cada campaña, reduciendo los costes de producción en más de un 45%. Leadera Optimize automatiza la asignación de oportunidades comerciales (leads) a los mejores vendedores, asegurando el máximo retorno de inversión de todas las acciones de marketing/comerciales, mejorando en más de un 20% los ratios de conversión

La cadena de papelerías Folder instala un kiosco digital Kodak en 50 de sus establecimientos

En el que sus clientes podrán imprimir sus fotos en varios formatos, incluidos foto carnet, enviando la imagen desde el móvil u cualquier otro dispositivo

eCongress Málaga 2019: Vuelve el evento de referencia para eCommerce, social media y marketing digital

Desde hace ya siete años, la ciudad de Málaga vive un idilio permanente con las nuevas tecnologías y el marketing digital. Y todo gracias al eCongress Málaga, el mayor evento sobre ecommerce, social media y marketing digital del sur de Europa

DisfracesMimo: Invierte 200.000 € en marketing y seo

La empresa DisfracesMimo cada vez más está invirtiendo dinero para su estrategia en el mundo de internet. Nada más y nada menos que unos 200.000 € para el tema del marketing, redes sociales y el seo. Donde darán las palabras más buscadas en internet de cara a las campañas más fuertes, como son Halloween, Carnaval o Navidad