Últimas noticias de Marketing

Súmate Marketing Online: analítica web para medir las campañas con influencers

El alcance, la interacción y las ventas son algunos de los KPIs que pueden medirse y ayudarán a las empresas a valorar el éxito alcanzado por sus campañas con influencers. En cuanto a tipología, los micro-influencers se posicionan como una de las opciones más rentables ya que cuentan con un menor coste por impacto y mayor credibilidad

Madzuli Agency define las 3 claves para mejorar el posicionamiento en Google

La suma de los resultados de la 3º, 4º y 5º posición tan sólo supone un 25% del total de los clicks de los usuarios. Madzuli Agency destaca la importancia de aparecer en los primeros resultados, puesto que 9 de cada 10 experiencias online se inician en los motores de búsqueda. Además del contenido, Madzuli Agency recalca como claves del éxito la necesidad de indexar el contenido, trabajar bien el dominio y apostar por una estrategia combinada de SEO y SEM

img
5 Secretos de productividad con un enfoque creativo y diferente, que propone tiendas.com

En la era del marketing, de la motivación, de la proliferación de los 'coach"', de las incubadoras de emprendedores, etc. la gran mayoría de las personas están cansados de que les vendan humo, que les vendan remedios mágicos que suelen ser, por lo general, ultrarrápidos, cuando lo que en realidad es de sobra conocido que el trabajo constante es la clave del éxito, echar horas y adoptar una vida casi monacal con buen humor y unas cuantas píldoras de felicidad

img
Morgan media afianza su relación con la Plataforma Wink y se convierte en Platinum Partner

Esta certificación acredita a morgan media como proveedor autorizado de Wink, demostrando a su vez un alto nivel de conocimientos sobre el funcionamiento e implantación de la Plataforma SaaS de CRM y Marketing Automation Wink. Con este movimiento, morgan media, agencia de marketing digital y posicionamiento web, pasa a ser Partner de máximo nivel del conocido CRM Wink

img
Oscisa Solutions presenta la oportunidad laboral perfecta para los millenials

La generación de los millenials se caracteriza por una incipiente necesidad por obtener una rápida recompensa. Grupo Oscisa Solutions desvela las claves de la formación que desarrolla para conseguir hacer de los millenials los mejores profesionales del marketing directo

img
Los errores más comunes en los enlaces de las webs, según Mk Resultados

Los especialistas en posicionamiento web en Sevilla analizan las principales causas de fallo

img
La evolución de Internet y el Diseño Web en los últimos 20 años

Hace 20 años, las conexiones web se realizaban a través de líneas de teléfono. En el futuro todo lo que se conoce estará conectado a Internet

img
Súmate Marketing Online analiza el Internet de las Cosas en el marketing digital

La identificación de las necesidades del consumidor a través de sus wereables o gadgets lleva a un nivel de cercanía y conocimiento del potencial cliente que nunca se había alcanzado

Back Market lanza una campaña por San Valentín para concienciar sobre el uso del teléfono móvil

A través de un vídeo de animación poética basada en los legendarios Romeo y Julieta pretende llamar la atención para dejar de lado la pantalla del teléfono por un día. Los españoles dedican de media casi 3 horas diarias a estar frente a una pantalla, sin tener en cuenta la jornada laboral, lo que supone alrededor de 90 horas al mes y alrededor de 1.100 horas al año

El marketing digital turístico, por la agencia de marketing digital de Málaga y Madrid, Avanza Comunicación

No todas las empresas pueden enfocar sus campañas de marketing de la misma forma, esta afirmación es obvia. Hay multitud de variables que entran en juego; objetivos, presupuestos, sectores empresariales, etc

img