Últimas noticias de Marketing

Publicidad que no genera ventas: principales errores en los anuncios según Ebuala Publicidad

Son muchas las empresas que destinan una parte de su presupuesto a la inversión en publicidad en el entorno online. En la mayoría de los casos esa publicidad no se traduce en ventas efectivas o suficientes. ¿Cuáles son las razones?

Aebrand crece un 40% en el número de Socios

Aebrand celebra su IX Asamblea General Ordinaria bajo la presidencia de Cristián Saracco. La Junta Directiva ha presentado los principales hitos del ejercicio anterior y han planteado los retos para 2020. Destaca la incorporación de nuevos Socios Corporativos, Profesionales y Partners

Mail Boxes Etc. renueva el acuerdo de patrocinio con LaLiga

Mail Boxes Etc. y LaLiga anuncian la renovación del acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas, reforzando así el compromiso de Mail Boxes Etc. con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLiga su red nacional de mensajería

Google, Facebook y Emagister explican las tendencias de marketing en formación

El próximo 27 de junio en Madrid y el 2 de julio en Barcelona, representantes de compañías de referencia como Facebook y Google abordarán los retos y oportunidades que ofrece el marketing online para el sector de la formación en las V Jornadas de Formación organizadas por Emagister

Leadera Marketing Solution redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas

Ha diseñado un ecosistema integral basado en Automatización e Inteligencia Artificial que da soporte a los equipos de marketing y ventas en cada una de las fases del customer journey, acelerando la transformación de los leads en venta efectivas

La Virgen lanza un crowdfunding para rodar el 'mejor' anuncio de cerveza

La compañía cervecera utilizará este sistema de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami y estará disponible hasta finales de julio

El posicionamiento SEO representa la mejor inversión para las empresas, según Onlinevalles.com

El posicionamiento web SEO es una de las principales inversiones para las empresas y para los profesionales autónomos, que encuentran en él la mejor manera de posicionarse en los buscadores, según afirma la empresa OnlineValles.com, expertos en posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), marketing digital y diseño web

Tuwebprimero afirma que ‘es hora de dejar atrás la transformación digital’

Transformación digital es un concepto que está en boca de todos desde hace un par de décadas. De hecho, el término "transformación" en sí está dando paso a una nueva era a medida que las organizaciones en una amplia gama de sectores alcanzan lo que solo se puede describir como saturación digital

Leadera Marketing Solution redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas navarras

Su objetivo en Navarra, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector de turismo, industria, medioambiente, comunicación, entre otras

Los heatmaps, herramientas gráficas imprescindibles en Geomarketing

Los heatmaps o mapas de calor son un elemento de comunicación que representan visualmente la síntesis de una información geográfica simplificada. La App Geomarketing, basada en la inteligencia de localización, permite crear mapas de calor de lugares óptimos para ampliar o crear nuevos negocios empresariales