Últimas noticias de Marketing

Automatización del Marketing: qué es y ventajas para las empresas

Consiste en el uso de software o servicios web para ejecutar, gestionar, centralizar y automatizar las acciones de marketing digital. Súmate indica cuáles son las diferencias entre Marketing Automation e Inbound Marketing

AUARA estrena diseño de sus etiquetas, elegido por sus seguidores en Instagram

Más de un millar de personas participan en la elección del diseño de la etiqueta que vestirá sus botellas.Desde su nacimiento ha conseguido dar una segunda vida a cerca de 6 millones de botellas, reciclando más de 138 toneladas de plástico

Red Hat presenta la evolución de su emblemática marca

Por primera vez en 20 años Red Hat evoluciona su marca. Además de mejorar el logo, también lo hace con toda la arquitectura de marca que lo respalda

¿Qué quieres sentir? La nueva campaña de Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra presenta su nueva campaña de televisión de la mano de CHINA

Leadera Marketing Solution redefine con Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas murcianas

• Su objetivo en Murcia, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound

Experto SEO, una de las profesiones con mayor demanda según Business.com

Con la expansión de la red y la aparición de nuevas tareas especializadas de gran relevancia han aparecido profesiones que se han comenzado a imponer como algunos de los trabajos de mayor demanda del momento

Solsona Comunicación, nueva agencia de Strider Bikes

Solsona Comunicación ha sido la agencia elegida por Strider (www.striderbikes.es), empresa norteamericana líder en la producción y distribución de bicicletas de equilibrio infantiles, para gestionar la comunicación y eventos de la firma a nivel nacional. Esta alianza es una apuesta de ambas compañías por un trabajo excelente y de calidad

Evernes.com propone soluciones de diseño web y marketing digital para empresas

El mercado laboral actual se caracteriza por ser muy complejo, globalizado y competitivo. Las empresas que quieran afrontarlo con garantías de éxito tienen que sumarse a la ola de las nuevas tecnologías. Una corriente en donde el diseño web y el marketing online se posicionan como dos de los pilares fundamentales. Es por eso que hay que confiar la integración de estas estrategias a una compañía especializada. Y, entre ellas, hay que destacar el papel que desempeña evernes.com

Storyous recomienda los ingredientes para crear estrategias de Marketing Digital para los restaurantes

'¿Qué cocinamos?' Storyous quiere ser un chef digital además de recomendar ingredientes para aumentar las ventas de un restaurante

ImprentaMadrid explica las claves para diseñar un logo capaz de catapultar una marca hacia el éxito

Diseñar un logotipo puede parecer un trabajo que podría llevarse a cabo en una tarde. Al fin y al cabo, hoy día hay un sinfín de herramientas que permiten diseñar un logo en un abrir y cerrar de ojos, ¿no? Según los expertos de ImprentaMadrid, crear un logo es el primer paso para tener éxito en un mercado cada vez más competido, y no debería tomarse a la ligera