Últimas noticias de Marketing

El boca a boca triunfa en Movical: su sistema de afiliados con comisiones del 15% es un éxito

Esta popular empresa de telefonía brinda a los usuarios la oportunidad de obtener comisiones del 5% al 15% por recomendar su servicio de desbloqueo de móviles por código IMEI. Y es que parte del éxito de Movical reside en la calidad de su sistema de afiliados

Solo el 4% de los vascos es fiel a una única marca, según un estudio de Mediapost

Más de la mitad de los consumidores del País Vasco prefiere descubrir novedades de las marcas en el punto de venta físico. Al 65% de los vascos le gusta acudir a la tienda a realizar sus compras para poder tocar y probar los productos, mientras que a un 50% le parece que las tecnologías en el punto de venta hacen las compras más fáciles y amenas

Afilnet: unificando marketing y telecomunicaciones

En los últimos años la evolución en Marketing y Telecomunicaciones ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes. Afilnet ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos y ayudar a las empresas a realizar una comunicación mucho más efectiva con sus clientes

Los navarros, 4 veces más fieles a una única marca que el resto de españoles, según un estudio de Mediapost

Junto a los extremeños, consideran que email y buzón son igual de válidos como canales para recibir información publicitaria y los valoran como medios favoritos para este fin. Los consumidores de Navarra superan en más de 15 puntos la media nacional a la hora de afirmar que tienen una única marca preferida y que solo compran esa

Los murcianos, los segundos más infieles a las marcas de toda España, según un estudio de Mediapost

Solo un 3% de los consumidores de Murcia afirma comprar única y exclusivamente su marca preferida. Son los únicos españoles que prefieren el buzón al email a la hora de recibir información publicitaria, con un 53,3% de preferencia

Crece la demanda de vídeos corporativos profesionales para empresas, según videosparaempresas.es

En pleno apogeo de la era de la información, las empresas precisan cada vez más de vídeos corporativos con los que ilustrar sus webs o transmitir sus mensajes. Vídeos para empresas, empresa líder en su sector, desvela las claves de este incremento de la demanda

30 madres community managers dan cobertura al eShow de Barcelona en redes sociales

eShow es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Mamis Digitales ofrece a las empresas más de 400 madres que trabajan de community managers compatibilizando el cuidado de los hijos con su vida profesional trabajando desde casa. Un grupo de más de 30 madres dio cobertura a eShow en redes sociales y a través del primer congreso virtual realizado por eShow

Cantineoqueteveo, un nuevo concurso de posicionamiento organizado por Cantineoqueteveo.barcelona

El SEO y el marketing digital son dos áreas que despiertan gran interés en los profesionales de la comunicación, pero también entre los emprendedores que buscan y ven en internet una oportunidad concreta de afianzar sus negocios (y, por lo tanto, sus ingresos). Ante esto, Cantineoqueteveo.barcelona se presenta como una comunidad apasionada por las estrategias digitales que disfruta de compartir sus conocimientos con los demás

Los madrileños, los más infieles a las marcas de toda España, según un estudio de Mediapost

Solo el 2,8% de los consumidores de la Comunidad de Madrid afirma comprar única y exclusivamente su marca preferida. Los principales motivos por los que cambian de firma son encontrar productos con mejores precios y querer probar cosas nuevas

Dinahosting patrocina el Congreso de Marketing Digital MK-OPEN

El evento, que se celebrará en Madrid este jueves 28 de marzo, congregará a decenas de expertos que darán las claves sobre transformación digital para la empresa digital Dinahosting, empresa de alojamiento web y dominios, ofrecerá una charla a las 17h sobre Fundamentos prácticos en WPO en WordPress