Últimas noticias de Marketing

La demanda de diseñadores UX crece un 560% en los últimos años, según datos de Talent Garden

En un mundo que desde hace tiempo gira en torno a Internet y las páginas webs, el diseño UX se ha vuelto imprescindible. No en vano, su objetivo no es otro que conseguir que la experiencia del usuario sea la mejor, generando el mínimo esfuerzo posible. Algo muy básico, pero que todavía muchas empresas no han pensado implementar

Soluble lleva a cabo el rediseño de la identidad de Nae

El estudio de branding Soluble refuerza su actividad más allá del sector startup con el rediseño de la marca de la multinacional Nae

Fi Network entierra vivo a un youtuber que tendrá que gastar 30 gigas para escapar de un ataúd

El operador de telecomunicaciones Fi Network pone en marcha esta escalofriante acción para Halloween con el youtuber Widler Soldier

LinkedIn confirma que las empresas y profesionales se lanzan al uso de su plataforma

El uso por parte de las empresas y profesionales se ha disparado creciendo un 22% con niveles récord de participación según datos oficiales de LinkedIn. El gasto de las empresas contratando servicios en LinkedIn y las versiones de pago de los profesionales, ha hecho que LinkedIn incremente sus ingresos un 25% entre todas sus líneas de negocio. David Martinez Calduch ha decidido publicar 'Las Claves de Linkedin' con el objetivo de ayudar a mejorar la presencia de las empresas en la plataforma

Analítica web, disciplina fundamental para el éxito de una página web, según la agencia analítica web

El responsable de la agencia analítica web recomienda recurrir a su servicio

Asumir menos visitas para construir una estrategia de branding: el principal reto SEO para 2020

Según los expertos de la consultora WAM, el mayor reto al que se enfrentan los profesionales del SEO en 2020 será adaptar los contenidos de las webs a las nuevas páginas de resultados de Google, puesto que la información que avanzan los resultados de las actuales SERP reduce el tráfico, pero es una oportunidad para construir 'branding'

Afiliación, la opción preferida por los españoles para generar ingresos vía online según Mailify

La afiliación es un método en constante crecimiento, Forbes indica que para los siguientes cuatro años, ésta forma de marketing, tendrá un aumento de un 7,3%. Así mismo, representa actualmente entre el 8% y 12% de la inversión de marketing digital en los mercados maduros, y gracias al auge de las plataformas de autopublicaciones y de las redes sociales continuará creciendo

Redes sociales, imprescindible para cualquier estrategia de marketing digital, según agencia social media

El responsable de la agencia social media recomienda recurrir a este servicio

Google anuncia los nuevos atributos "sponsored" y "ugc" en los enlaces nofollow

El conocido buscador Google, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos atributos de enlaces

ImprentaMadrid.com, explica por qué aún son necesarias las tarjetas de visita

La imprenta líder en Internet, ImprentaMadrid.com destaca la importancia que siguen teniendo las tarjetas de visita para los profesionales