Últimas noticias de Marketing

La fórmula SMART de Leadera Solutions identifica los objetivos para triunfar con el Marketing Digital

Según Leadera cada objetivo tiene que ser SMART: Specific (específico), Measurable (medible), Attainable (Alcanzable), Relevant (relevante) y Timely (a tiempo)

El jurado LATAM revela la "Lista Corta" de la categoría Internacionalización LATAM

La Asociación de Marketing de España ha presentado la Lista Corta de la categoría Internacionalización LATAM de la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing

img
Súmate analiza las ventajas de la app Waze en las campañas de marketing

Waze se ha convertido en una de las principales aplicaciones GPS, con casi 100 millones de usuarios mensuales utilizando la aplicación, de los cuales más de un millón se encuentran en España. Los anuncios de Waze están diseñados para impulsar el deseo de compra, la compra o el recuerdo de la marca por parte del conductor

El posicionamiento web o SEO es una inversión irrenunciable para las empresas, según AXIS INTELLIGENCE

El posicionamiento SEO de la web, se constituye como una de las principales partidas de inversión de las empresas y de los profesionales . AXIS INTELLIGENCE, expertos en marketing digital, diseño web y posicionamiento SEO desvelan las claves de este auge

img
Comprar enlaces: la estrategia SEO estrella en el 2019, según Dofollow.es

Las agencias de Marketing Digital y SEO, así como empresas y profesionales; cada vez compran más enlaces para mejorar el posicionamiento y visibilidad de sus webs. Dofollow.es, empresa líder del sector de Link Building, muestra las claves de este auge

img
Estrategia, aportar valor y convertir la tecnología en aliado, esas fueron las claves de Smartketing

El evento de Cyberclick reunió a 200 profesionales del marketing en BCN Activa y se retransmitió también por streaming. Atrápalo, Selligent, Elabs y Brainsins, entre los ponentes

img
Axel Springer empleará la tecnología de SunMedia para su publicidad nativa

Axel Springer vuelve a confiar en SunMedia para utilizar su tecnología en la monetización de su publicidad nativa. Con este acuerdo, SunMedia refuerza su posicionamiento como la adtech española líder en video, mobile y native con inventario propio

img
‘LinkedIn aumenta la transparencia publicitaria’, mantienen en TusIdeas

Dado que la transparencia en redes sociales y la segmentación de anuncios en este tipo de plataformas sigue siendo un problema y la audiencia continúa planteándose preguntas al respecto, LinkedIn ha anunciado su nueva pestaña de transparencia de anuncios

img
IceCream Marketing Shop: El modelo ecommerce se extiende al mundo de los servicios de marketing

La agencia está especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas. Funciona a modo de tienda en la que escoger productos a la carta. Ha debutado en 2019 bajo el lema "¡Hazte Ver!"

img
Oficina de Cooperación Universitaria ahora es "UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad"

Tras 25 años de servicio a la universidad como Oficina de Cooperación Universitaria, cambia su marca e imagen, pasando a denominarse "UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad"

img