Últimas noticias de Marketing

La importancia para los negocios del uso del Marketing Online por Juan Luis Suárez

Para introducir la noción de marketing online es necesario comenzar por precisar el concepto de marketing o mercadotecnia en general

El experto en marketing digital Rubén de Gracia explica cómo compran los millennials

Los millennials buscan sentirse únicos y especiales cuando compran, valoran más las experiencias y las opciones de personalización que la durabilidad, en el 2025 serán el 75% de la fuerza de consumo. ¿Cómo atraerlos?

Tecnomago: el joven español que fichan las multinacionales

Las multinacionales tienen problemas para conectar con el público centennial. Las estrategias de marketing utilizadas hasta la fecha son insuficientes para un público que ha nacido hiperconectado a las redes sociales. El español - Xavi Cabezas - conocido como Tecnomago por mezclar efectos de magia y tecnología se ha posicionado en los últimos 4 años como un consultor de referencia para crear esta conexión

Publiofertix: la ropa personalizada para empresas vuelve a estar de moda

Potenciar la cultura corporativa o conseguir una imagen más profesional son algunos de los beneficios que explican la creciente demanda de servicios de personalización textil para empresas, según los especialistas de PubliOfertix

Rotundo éxito del sorteo del microondas con grill Fersay

Más de 2.000 comentarios entre Facebook, Twitter e Instagram demuestran la gran acogida que tiene su gama de pequeños aparatos electrodomésticos entre el público final

Arranca Visionaires, el concurso internacional de diseño de producto de Vision Direct

Es un concurso de diseño de producto para animar a estudiantes de diseño a inventar soluciones para los problemas del día a día de los usuarios de lentillas. El concurso, que cierra las participaciones en diciembre de 2019, ofrece a los ganadores un premio de 25.000 £, y a su universidad 5.000 £

El congreso de marketing Canarias Digital regresa a las islas para su III edición

Canarias Digital vuelve a las islas para su III edición los días 3, 4 y 5 de octubre en las instalaciones de MentorDay, en Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, el congreso estará formado por una serie de ponencias, talleres y casos de éxito que enseñarán a los asistentes la importancia de la estrategia de marketing digital para el funcionamiento de sus empresas

Solán de Cabras, agua oficial del Mutuactivos Open de España de Golf

Solán de Cabras estará presente del 3 al 6 de octubre como agua oficial del Mutuactivos Open de España de Golf

Amazing ayuda a la juguetera Schleich Iberia a incrementar un 57% sus ventas mensuales en España

Para conseguirlo, Amazing decidió apostar por una acción combinada de Sponsored Products y Sponsored Brands, aunque destaca ésta última que ha supuesto casi el 50% del total de las ventas atribuidas a publicidad

La información audiovisual, clave en la batalla para mejorar las SERPS en el posicionamiento SEO

El 80% de las consultas de los usuarios en Google son para buscar información. Sin embargo, según detalla la consultora WAM, si se observa las SERP se ve que ninguna consulta es sólo informativa, ni representa únicamente una parte del viaje del cliente. Por ello, conocer la intención de búsqueda de los usuarios se hace indispensable para determinar una correcta estrategia SEO, ya que para Google la imagen de marca es cada vez más importante. Aquí la información audiovisual adquiere mayor protagonismo