Últimas noticias de Marketing

Piano Marketing ayuda a las empresas para optimizar su presencia en Internet

Desde hace unos años, invertir en SEO se ha convertido en la manera más práctica de posicionar un sitio web en Internet. Las empresas han visto en ello un punto fuerte y, aunque esta labor de marketing digital ha ido creciendo, no todo el mundo fue consciente de ello desde el primer momento

PA DIGITAL comparte 7 consejos para triunfar con anuncios en Google

El portal de ayuda a pymes y autónomos ofrece algunas pistas para realizar una campaña de anuncios en Google que resulte efectiva, a través de su personaje Mr. Soluciones Pymes

Nace The Video Network, la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de las pymes

Recién lanzada al mercado, The Video Network cuenta ya con la mayor comunidad de filmmakers profesionales de España para cubrir las necesidades audiovisuales de pymes, emprendedores y autónomos. La plataforma online ofrece un marketplace con productos audiovisuales pensados para que las pymes, emprendedores y autónomos puedan hacer campañas de vídeo marketing a un coste disruptivo

Soloimprenta se convierte en main sponsor de Next Loyalty 2019

Next Loyalty se crea para ser el evento sobre experiencia de usuario y gestión de la fidelización sobre la base del marketing digital de referencia en España, organizado por Marketing 4 Ecommerce. Los eventos Next nacen en 2018, han tenido continuidad con el evento Next ePayments y regresan en octubre de 2019 en Google for Startups Campus Madrid con la edición Next Loyalty 2019

El jurado de los premios Smarties 2019 de MMA Spain anuncia los nominados de esta tercera edición

Únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil. Su objetivo es premiar la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad

Louis Vuitton y Riot Games acuerdan una colaboración pionera para el Mundial de League of Legends de 2019

Louis Vuitton firmará el baúl para la Copa del Invocador de los Worlds de Riot Games

AdSync360: nueva herramienta para converger la publicidad offline y online

AdSync es una plataforma de sinergia y amplificación publicitaria que se encarga de converger la información offline con las campañas publicitarias online. A través de diferentes herramientas, adSync permite a las distintas firmas configurar mensajes en múltiples plataformas, aumentando así el engagement e incrementando las conversiones, lo que se traduce en más retorno de inversión para las marcas

Llega a Madrid "Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar"

¿Qué tienen en común empresas tan diferentes como Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara) y TUI? Más de 300 profesionales del Marketing Digital, eCommerce, web, MarTech y Transformación Digital se darán cita en Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar el 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña Madrid, para descubrir qué tienen en común todas estas empresas

Los catalanes se muestran dispuestos a dar sus datos a cambio de descuentos, según un estudio de Mediapost

Más del 31% de los habitantes de Cataluña se fía del uso que hacen las empresas de su información personal y argumenta que nunca ha tenido ningún problema. Un 15% de los catalanes desconoce las ventajas de los clubs de fidelización, mientras que un 55% valora la obtención de descuentos interesantes en las siguientes compras como el beneficio principal de los mismos

iberoMEDIA, agencia española partner oficial de HubSpot

La agencia especializada en Marketing Automation cuenta con sede en Madrid y Sevilla