Últimas noticias de Marketing

El cambio en la manera de vender: de gastar suelas a gastar megas

Andoni Rodríguez de Galarza presenta Claves esenciales del éxito comercial B2B en tiempos digitales. '¿Gastas suelas o megas?': un libro práctico, basado en la experiencia de más de veinte años del autor y centrado en hacer comprender al lector las claves esenciales del éxito comercial B2B en esta nueva era de los negocios

El RCD Espanyol y ŠKODA conducirán juntos por segunda temporada consecutiva

El fabricante es desde el año 2018 coche oficial del RCD Espanyol de Barcelona y cede un total de 47 modelos de la compañía checa

NTT Ltd. recibe el Premio ‘Marketing Partner of the Year’ EMEAR Spain en el Cisco Partner Summit 2019

Entregados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2019 celebrado del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Las Vegas

Ocho de cada diez millennials prefieren gastar dinero en eventos o experiencias que en bienes materiales

Las marcas enfocadas en el engagement y la personalización incrementan sus ingresos entre un 6 y un 10%* -al menos tres veces más rápido que aquellas que no- y las que no invierten en experiencias obtienen un 14% menos de conversión que las que sí. La startup española Wildbytes creó para New Balance una pop-up store experiencial a través de la cual energía cinética y creatividad se fusionaban en un montaje técnico sin precedentes, valiéndose de avanzadas técnicas de captación del movimiento en tiempo real

Claves para una publicidad inmobiliaria efectiva, informa Avanza Comunicación

La efectividad de la publicidad inmobiliaria se mide principalmente en relación a la cantidad de personas que al momento de mirar el anuncio reacciona de la forma planteada y planificada

Binfluencer conecta a las marcas con más de 20 millones de seguidores de youtubers de todo el mundo

La plataforma de Marketing de Influencer desarrolla campañas multiplataforma (Instagram + YouTube) en todo el mundo, con los perfiles que mejor se adaptan a cada campaña

La agencia de marketing 8 Pecados da 6 tips para triunfar en Instagram

Instagram crece exponencialmente. ¿Qué deben hacer las empresas para conseguir el éxito en esta red social?

Marketing Mutante desgrana los 10 perfiles de compradores que hay en Black Friday

Según el IV Observatorio de Black Friday en España realizado por Worten y GFK, más del 90% de millennials españoles compran durante esta fecha señalada y su gasto medio es de 243 euros. El black Friday es un boom de mensajes de venta y competencia y las empresas necesitan conocer que perfiles de compradores hay en black Friday para desarrollar estrategias efectivas

Una campaña de marketing consigue que tres personas vivas publiquen su esquela a cambio de pollo

Tres personas en Madrid y en el País Vasco han anunciado su muerte en diarios nacionales

El portal pmk·IDEAS ofrece el catálogo online de merchandising más amplio de España

Más de 30.000 productos para personalizar con el logo de cualquier empresa. Envío gratuito para envíos superiores a 100€. . Cada día hay un mayor número de empresas que realizan las mismas funciones y ofrecen los mismos servicios a los clientes; por eso, es necesario que los negocios se diferencien para triunfar en el mercado