Últimas noticias de Marketing

BTOB se erige como la mejor agencia de publicidad de España en el Publifestival

BTOB acaba de erigirse como mejor agencia de publicidad de España tras su rotundo éxito en el Publifestival, dondo logró los galardones de agencia del año, agencia platino y agencia más innovadora. BTOB, fundada en 2002, tiene como misión empoderar a las ideas para transformar la comunicación de las marcas e impactar en su negocio. Para ello ofrece servicios de estrategia, creatividad, tecnología y medios con la filosofía de adelantarse y no de adaptarse

img
Contenido para SEO, agencia de generación de contenido

Los redactores son evaluados pasando por tres niveles de evaluación. Todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión. Con una cadena de proceso totalmente artesanal y 100% focalizada a la calidad de los textos

img
SiteMinder desvela los 10 errores más frecuentes que los hoteles deben evitar

La plataforma de adquisición de huéspedes da algunos consejos para evitar los errores que cometen los hoteleros

img
Leadera Marketing Solution redefine con Automatización e Inteligencia Artificial la ecuación marketing-ventas para las empresas andaluzas

Su objetivo en Andalucía, es impulsar su desarrollo en todas las empresas que inviertan más de cien mil euros al año en publicidad digital, para aplicar inteligencia al desarrollo de sus actividades de ventas, mediante la implementación de ventas inbound. Entre los mercados que abordaran de cara al 2019 está el sector turismo, medio ambiente y empresarial entre otras

La agencia de marketing digital de Madrid, Sr. Potato, gran favorita de la XIII edición de PubliFestival

Sr. Potato, la agencia de marketing digital, ha resultado finalista en 5 categorías en la XIII Edición del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival. Unos premios de carácter internacional que reconocen la labor de las agencias, profesionales y empresas de publicidad en la sensibilización y concienciación de la sociedad hacia las causas sociales. La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 25 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

img
Binfluencer apuesta por tarifas estandarizadas para profesionalizar el Marketing de Influencia

Su plataforma tecnológica mide el potencial de impacto real de cada influencer de acuerdo con parámetros objetivos y determina la tarifa a aplicar en cada caso. La tarifa de un influencer puede ir desde los 50€ por post de un micro influencer con 5.000 seguidores hasta los 12.000€ de un macro influencer con 1 millón de followers

Publicidad que no genera ventas: principales errores en los anuncios según Ebuala Publicidad

Son muchas las empresas que destinan una parte de su presupuesto a la inversión en publicidad en el entorno online. En la mayoría de los casos esa publicidad no se traduce en ventas efectivas o suficientes. ¿Cuáles son las razones?

img
Aebrand crece un 40% en el número de Socios

Aebrand celebra su IX Asamblea General Ordinaria bajo la presidencia de Cristián Saracco. La Junta Directiva ha presentado los principales hitos del ejercicio anterior y han planteado los retos para 2020. Destaca la incorporación de nuevos Socios Corporativos, Profesionales y Partners

img
Mail Boxes Etc. renueva el acuerdo de patrocinio con LaLiga

Mail Boxes Etc. y LaLiga anuncian la renovación del acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas, reforzando así el compromiso de Mail Boxes Etc. con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLiga su red nacional de mensajería

img
Google, Facebook y Emagister explican las tendencias de marketing en formación

El próximo 27 de junio en Madrid y el 2 de julio en Barcelona, representantes de compañías de referencia como Facebook y Google abordarán los retos y oportunidades que ofrece el marketing online para el sector de la formación en las V Jornadas de Formación organizadas por Emagister

img