Últimas noticias de Marketing

Easypromos pronostica las 9 tendencias para 2020 en promociones digitales y campañas interactivas

Se consolidará la buena salud del sector de los concursos y sorteos en redes sociales debido a la demanda de contenido interactivo por parte de los usuarios. El nuevo reto para las grandes marcas es la industrialización de acciones promocionales para la captación consentida de datos de usuario

Affilired integra Denomatic como agencia de Digital Marketing especializada en publicidad programática

Affilired, la primera agencia de marketing de resultados del sector turístico, se convierte en una agencia de marketing 360 con la integración de Denomatic

Influencers y sus despedidas, el gran negocio según el grupo BIG

"Likes" a cambio de viajes, "me gustas" a cambio de hoteles de lujo. Así es el negocio de las despedidas de soltera de las famosas. Así es cómo se organizan este tipo de eventos y cuales son sus secretos

EAE Business School lanza nueva página web

Con una imagen renovada, la nueva web tiene una mayor accesibilidad y usabilidad para una mejor navegación

Analítica, Inteligencia Artificial y Machine Learning, las claves de éxito en Black Friday y Cyber Monday

Su correcta conjugación permite elevar las ventas, al menos, en un 45%, tanto en tiendas físicas como online. En el Black Friday de 2019 habrá un incremento del 15% en ventas respecto al año pasado y, por ello, WAM recomienda herramientas como Marketing Cloud o Pardot para optimizar resultados

Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

Gracias a esta unión se configura el primer jugador realmente omnicanal, aunando la potencia y alcance del marketing offline con la audiencia, la tecnología y la medición de las herramientas digitales

El 62% de los negocios digitales mejoran la conversión gracias a la personalización

El ratio de conversión media de las webs que utilizan herramientas de analítica cualitativas está un 42% por encima de las que no las usan. El uso de herramientas de especialización permite que la comunicación con el cliente sea de calidad y relevante consiguiendo ratios de apertura por encima de 60% y tasas de interacción (clics) superiores al 10%. Las ventas de SingularCover aumentan un 50% mes a mes gracias a la personalización de la experiencia del cliente

Online y offline, dos modelos de marketing compatibles según Marketing Directo

Ninguno de los dos mundos es excluyente, puesto que pueden integrarse en una misma estrategia

La recomendación, principal factor de influencia para las compras en el Black Friday

La recomendación de una persona allegada es el principal factor de compra para el 48,3% de los compradores online. En este entorno, Fulltip es el primer marketplace español donde los usuarios ganan dinero por aportar sus recomendaciones de compra entre más de 300 marcas de 14 categorías

Mindalizer y Masterstrategy destacaron en la delegación portuguesa en eShow de Madrid

El ecosistema digital portugués estuvo representado por una de las empresas de Sendys Group, Masterstrategy, y la consultora Mindalizer, en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España realizada en IFEMA