Últimas noticias de Marketing

SunMedia refuerza su liderazgo y alcanza 33 millones de visitantes únicos en España

Según Comscore, SunMedia alcanza ya al 96% de la audiencia en Internet, casi 4 puntos por encima del ejercicio anterior. La adtech española mantiene su liderazgo como la primera plataforma de vídeo en España con contenido 100% profesional en la categoría de Ad Ecosystem

Tusideas.es ayuda a pymes y franquicias a transformar un negocio tradicional en online

La elección de un buen dominio para una web, adaptarla a los parámetros de Google, definir al detalle los productos y servicios que se ofertan o definir el público objetivo del negocio son algunas de las recomendaciones que hay que tener muy en cuenta para operar con éxito en el mundo online

Nace la primera agencia española de marketing digital para centros y clínicas de estética

La empresa Marketing Esteticas SL aterriza en el mercado, con un servicio de marketing digital enfocado a atender exclusivamente a negocios de estética. Una nueva solución para centros y clínicas de estética que deseen aumentar sus ventas y facturación gracias a internet

Masstige Comunicación: "no es un momento de venta, sino de generación de confianza"

La situación de crisis que se está viviendo afecta inevitablemente a la estabilidad de la mayoría de las empresas y negocios y provoca emociones negativas en empresarios, emprendedores y autónomos como incertidumbre, miedo, frustración o estrés, ¿como evitar transmitir estos sentimientos en una estrategia de marketing y comunicación?

La agencia de marketing digital Play SEO habla sobre la publicidad online tras el COVID19

Quizás se pueda pensar que con las medidas tomadas por el Gobierno para paliar los efectos que está dejando el COVID-19 en nuestro país hacen que toda la economía y las oportunidades de negocio se paralicen. Sí que es cierto que ha habido sectores que se han visto muy afectados, como las inmobiliarias, el sector turístico o todos aquellos que se dedicaban al ocio. Pero hay otros que han visto incrementados sus beneficios o al menos se mantienen

Grupo Concesur Mercedes-Benz lanza el cortometraje ‘La estrella ha vuelto’

El cortometraje producido con la colaboración de SAMU se trata de una oda a la humanidad desde el reencuentro y el anhelo por la falta de contacto entre dos familiares durante la actual crisis sanitaria y la afirmación de la vida como motor de esperanza. Además de un homenaje a los heroes de esta crisis sanitaria

Sólo un 28% de las clínicas de reproducción asistida están preparadas para captar clientes online

La agencia de Inbound Marketing nothingAD, ha realizado un exhaustivo estudio de las 30 clínicas que están mejor posicionadas en Google

9 de cada 10 personas recuerdan a las marcas que se anuncian a través del buzón, según Mediapost

Mediapost, a través de su unidad de negocio Geobuzón, ha presentado en un encuentro online las conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España junto con la Asociación de Marketing de España

Docline explica qué aporta una plataforma de salud digital

La telemedicina ha llegado para quedarse. La crisis del coronavirus ha conllevado una proliferación de la salud digital. Con ello, las plataformas de telemedicina también están aumentando su uso

Open Salud explica cómo escoger herramientas adecuadas de consulta

En la actualidad la mayor parte de las consultas médicas privadas cuentan con herramientas y plataformas de telemedicina. La oferta de este tipo de software es cada vez más elevada y suelen surgir dudas a la hora de decantarse por una herramienta de teleconsulta u otra