Últimas noticias de Marketing

La Bendita Agencia diseña las nuevas botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros

Los nuevos diseños de botellas de la marca de tequila "Tres Sombreros" de Beveland Distillers ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados y tras la barra de bares y salas de fiestas

img
Marketing automation: cómo hacer email marketing inteligente este 2020

El nuevo año está cargado de nuevas tendencias en el email marketing; diseños minimalistas, incorporación de la IA (inteligencia artificial), ultra segmentación, etc. Mailify, la aplicación para hacer y enviar email marketing, sms masivos y marketing automatizado ofrece consejos prácticos para implementar esta estrategia de marketing directo de manera efectiva este 2020

img
Las Redes Sociales, claves en la estrategia de las Escuelas de Negocios en 2020

Las Escuelas de Negocios siguen ampliando su presencia en las redes sociales para captar nuevos estudiantes, fidelizar a su alumnado y crear una importante comunidad. Los datos demuestran un gran aumento anual del número de seguidores, y una presencia cada vez más activa y diversificada en las diferentes plataformas sociales

img
La editorial Punto Didot estrena página web

La editorial Punto Didot renueva el diseño de su página web con el fin de mejorar la accesibilidad de sus servicios. Esta imagen más fresca y limpia no es sólo cuestión de estética. Los autores se beneficiarán de una organización más clara y de formas de contacto más eficientes

img
15 consejos para triunfar en YouTube en su 15 aniversario según 2btube

Tal día como hoy, pero en 2005, los fundadores de YouTube Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, registraron el dominio. 2btube es la empresa española referente en gestión y producción de canales de YouTube así como en la activación de campañas publicitarias o de branded content en la plataforma. Hoy,con motivo de este aniversario, presenta 15 recomendaciones para que puedas tener más éxito en YouTube, ya seas un talento, una marca o un propietario de derechos

img
PA DIGITAL comparte 7 consejos para subir posiciones en el ranking de Google

El portal de ayuda a pymes y autónomos comparte una serie de trucos para lograr que una página web se posicione de manera orgánica entre los primeros resultados del buscador más usado

Skiller Academy presenta el estudio Publicidad Programática para RRHH y actualización de rangos salariales

El 65% de toda la inversión digital en 2019 ha sido gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España ha mantenido su crecimiento y según los datos del panel de Zenith Vigía, demuestra fortaleza, acercándose al resto de países, aunque su crecimiento es más contenido estando en un 27%

La inversión en publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros, según IAB Spain

La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según la misma metodología utilizada respecto a 2018

img
E-SHOW lanza en Barcelona la nueva feria, líder en Londres, TFM (Technology for Marketing)

E-SHOW acogerá TFM, la feria líder del sector en UK que se ha consolidado como principal punto de encuentro entre directivos y profesionales del MarTech. Ambas ferias tendrán lugar el 31 de marzo y 1 de abril en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) atrayendo a más de 10.000 profesionales del eCommerce y Marketing Digital

img
EU Mediterrani y la agencia edeon organizan la II Edición de la Jornada de Marketing en Catalán

EU Mediterráneo y edeon firman un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el encuentro profesional. Esta segunda edición de la JMC se realizará el 21 de abril en la Escuela Universitaria Mediterráneo, en Barcelona

img