Últimas noticias de Marketing

El confinamiento catapulta el desarrollo de proyectos digitales de marketing entre pymes y empresas

Según un estudio de Crowdland, las acciones de social media, los contenidos digitales, las plataformas web y los proyectos de e-commerce serán las principales tendencias para los profesionales del sector en los próximos meses. El uso de herramientas profesionalizadas para una adecuada planificación y una comunicación interna más eficaz, entre los principales aspectos a mejorar para optimizar los resultados en la gestión de proyectos digitales

Estrategias de marketing b2b para la retención y recuperación de clientes después del COVID-19

Desde Marketers Group replantean las estrategias de marketing necesarias para recuperar y retener a los clientes después del coronavirus

Lista Corta de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2019-2020

20 marcas optarán a los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán el próximo 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca

La logística, cada vez más relevante para diseñar cualquier estrategia de ecommerce, según Mediapost

Aunque se esté en fase de estabilización, Directia, la unidad de negocio de Mediapost especializada en logística relacional, prevé que el ecommerce español conserve gran parte de los compradores que ha ganado a raíz de la crisis del coronavirus. Según el II Estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost y Kantar, la comodidad y la flexibilidad horaria son los puntos que más destacan los españoles a favor del comercio electrónico y en cuyo éxito la logística tiene mucho que decir

AliExpress, Groupon y Nike se unen al programa de fidelización de Bnext, Recompensas

La Fintech refuerza su programa con un nuevo sistema basado en diferentes niveles, donde los usuarios que más compren durante el mes conseguirán mayores reembolsos

#ESTEAÑOMEQUEDO, la campaña de Ruralka para apoyar el turismo nacional

Los anfitriones de los establecimientos Ruralka comienzan una cadena de recomendaciones de artesanos, guías de naturaleza, productores locales, restaurantes, etc., con el fin de ampliar la experiencia del viaje y apoyar el turismo nacional. #Esteañomequedo además ha conseguido involucrar a miles de seguidores en RRSS publicando y recomendando sus rincones favoritos y mencionando este Hashtag como "grito de guerra" con el fin de apoyar a viajeros, hoteles y a la economía

Estudio sobre viralidad y la pandemia en redes sociales: lo más viral son videos benéficos en Instagram

Top Position ha realizado un estudio sobre la viralidad de publicaciones relacionadas con el coronavirus en Facebook, Twitter e Instagram, analizando las publicaciones con más interacción en cada una de estas redes sociales. Instagram es la red social más viral, alcanzando con las primeras diez publicaciones los 4,5 millones de interacciones, seguida de Facebook con 1,6 millones millones y Twitter con 382.000 interacciones

La gestión de las comunicaciones con los clientes, dos puntos de vista

DocPath analiza los problemas de comunicación más importantes de las grandes y medianas empresas desde dos ópticas diferentes

Gerard González, el consultor SEO profesional que puede garantizar el éxito de cualquier negocio

Gerard González, residente de la provincia de Tarragona (España), se graduó en la carrera de ingeniería informática y combina conocimientos en marketing con habilidades de programador

Triico.net, un método de éxito para alcanzar el triunfo en las páginas web

La página web es un componente fundamental para la estrategia de marketing de los futuros emprendedores. Servirá como centro de toda actividad que se realice en línea, y donde se ganará o se perderá dinero