Últimas noticias de Marketing

El RCD Espanyol renueva dos años su contrato con Coca-Cola

El nuevo acuerdo servirá para reforzar el programa de formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola

img
Los cuatro mayores retos digitales para el Turismo este 2020 en España, según We Are Marketing

La adopción de herramientas con datos de calidad (CRM, Big Data, inteligencia artificial, etc.); el perfeccionamiento de la experiencia del usuario; la externalización de servicios especializados, que impulsen la competitividad de pequeñas y medianas empresas; y una buena estrategia digital que permita trasladar los valores para impulsar la diferenciación; serán las claves para que las empresas del sector Turismo sean competitivas en 2020

img
La herramienta SEO que posiciona negocios digitales en Google cumple su primer año

Dinorank es una suite SEO que fue lanzada al mercado por Dean Romero y Gabriel Aylagas en febrero de 2019 con la promesa de mejorar el posicionamiento de los negocios online en España. En su primer año de vida Dinorank tuvo una acogida excelente en el sector, siendo una herramienta completa y precisa en sus funcionalidades. Ahora, la mejor herramienta española para trabajar el SEO de negocios digitales y tiendas online prepara su salto a Europa

img
10 consejos fundamentales para que el email marketing triunfe este San Valentín, según Validity

El 60% de los españoles perciben las propuestas de la publicidad online en San Valentín como una gran fuente de inspiración

La start-up Marmota celebra su día repartiendo colchones a líderes políticos

La empresa de colchones Marmota celebra su propio día regalando unidades a los máximos representantes políticos del país

img
YoSEO Marketing comienza la nueva década con la renovación de su web e imagen corporativa

YoSEO Marketing cuenta desde el inicio de 2020 con una web completamente renovada unida a una imagen corporativa moderna que refleja la ambición de una empresa que no para de crecer año tras año

La agencia de SEO RubénSantaella.es enumera qué modelos de negocio deberían realizar SEO y cuáles no

La agencia de SEO en Málaga, RubénSantaella.es, con casi una década de trayectoria a sus pies, es una de las agencias de SEO decana en la ciudad malagueña, especializada en posicionamiento local y nacional de empresas en Google

img
Marketing, pasión y mucho rock´n´roll. Así fue la Cuarta Edición de Marketing Rocks

El pasado jueves 30 de enero en Hard Rock Café Mallorca y el viernes 31 de enero en los Cines Artsiete de FAN Mallorca se celebró la Cuarta Edición de Marketing Rocks, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales en la que reunieron a más de 200 profesionales del sector y empresas en Palma de Mallorca

img
WhatsApp no descarta introducir publicidad en la app siguiendo los pasos de Facebook e Instagram

Daniel Núñez, Product Marketing Manager de Facebook fue el primer invitado en el ciclo de conferencias del Digital Trend Month de EUDE Digital. Durante el seminario, Daniel desvelo algunos datos de la estrategia que el gigante de la comunicación y las redes sociales seguirá este 2020

img
El valor del Big Data en las Trends Consumering según inAtlas

El Big Data o Inteligencia de Datos se aplica a todos los campos y sectores, gracias al WareHouse o almacén de datos es posible analizar y predecir las tendencias y hábitos de consumo. inAtlas ha desarrollado una solución integral para localizar a los consumidores y sus preferencias, basada en el análisis geolocalizado. Informa EKMB