Últimas noticias de Marketing

IEBS presenta una nueva línea de formación Semipresencial con un e-MBA

IEBS presenta su línea de formación Blended en Madrid, Barcelona y CDMX. El primer programa de IEBS Executive será un MBA para la Alta Dirección Digital. El MBA Ejecutivo contará con estancias en Sillicon Valley y Barcelona

El auge de la revolución 4.0 rapidez y flexibilidad según Wonder World Media

Para cualquier proyecto, en un tiempo cambiante. La clave está en la eficacia y rapidez del proceso gracias al feedback de la información, para mejorar y desarrollar las ideas para que los productos finales sean útiles y puedan ayudar a los usuarios

Una iniciativa solidaria ofrece a las pymes e-commerce por 1€/mes para apoyar su reactivación

La startup Jimdo lanza un Paquete Especial Solidario durante un año que incluye funcionalidades específicas para la situación post pandemia y Gestor de Texto Legal

#JOINTHEGOODNESS, El nuevo movimiento que abandera Babybel para fomentar una alimentación saludable

• La marca hace un llamamiento a la sociedad lanzando su campaña “Join the Goodness” (Únete al lado bueno), un movimiento nutricional que tiene como fin animar a la población a comer de manera saludable. • Carlos Ríos, impulsor del #RealFooding, avala esta iniciativa por una nutrición más sana y natural

Tomás Gracia, una vida dedicada a enseñar los secretos para ser un experto en vender y comunicar

El especialista en venta y negocios digitales une su experiencia a la del formador y "coach" Sergio Veintemilla en una formación gratuita de siete días para ayudar a emprendedores a enfrentarse a la crisis

Tusideas.es desarrolla herramientas de marketing online para captar franquiciados

Desde la empresa realizan estudios rigurosos de palabras clave, para conseguir leads de calidad de usuarios interesados en montar una franquicia

La nueva normalidad, oportunidad para replantear el posicionamiento de las marcas según Avance Comunicación

Tras la finalización del estado de alarma y los avances hacia la normalización de las actividades económicas, algunas marcas deberían replantearse su posicionamiento, para ajustarlo a la nueva situación y a las consecuencias que la crisis sanitaria haya provocado en su percepción

DM School lanza dos nuevos másteres en un novedoso formato online

La escuela profesional de marketing digital DM School, liderada por Rubén Colomer, cofundador de Plug and Play España, y ex-director de su programa de aceleración, ha lanzado dos de sus másteres en un formato online novedoso. Un programa diseñado y enfocado a mejorar la especialización de los alumnos en marketing digital de forma remota

SOLOIMPRENTA apuesta por destacar el valor de los negocios locales en su última campaña

La imprenta online viguesa propone empezar una recuperación económica que se sostenga en las tiendas y comercios de los barrios

La Inteligencia Artificial en la empresa requiere conocimiento e inteligencia emocional según CEDEC

Que el mundo está en constante evolución es una realidad indiscutible, cambios que los avances tecnológicos han acelerado de forma exponencial los últimos decenios. Desde mediados del siglo pasado, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en uno de estos avances que ya forma parte de nuestras vidas. La inteligencia artificial es una realidad también en el ámbito empresarial, una evolución imparable que llegará a todos los ámbitos de nuestra existencia