Últimas noticias de Industria

Kia Motors Iberia cierra el mes de Junio entre las 10 primeras marcas en ventas a particulares

Kia Motors Iberia finaliza el mes de junio con un crecimiento del 53% en España y con una cuota del 3,5%

img
Driver Center “Long Life Service”

Driver Center, en colaboración con TUNAP, lanza el nuevo producto de texturización de vehículos “Long Life Service”

img
El consorcio de Ferrovial, seleccionado para operar y mantener el Docklands Light Railway por 879 millones de euros

Transport for London ha adjudicado al consorcio formado por Amey, filial de Ferrovial Servicios, y la empresa francesa Keolis el contrato para la operación y mantenimiento durante seis años y medio del Docklands Light Railway (DLR), una red de tren ligero en el este de Londres. El proyecto tiene un valor conjunto de 700 millones de libras (alrededor de 879 millones de euros). Amey tiene una participación del 30% en el consorcio.

Banco Sabadell y SAECA renuevan el convenio de colaboración para financiar al sector agrario

Banco Sabadell y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) acaban de renovar el convenio de colaboración para seguir financiando a autónomos, pequeños y medianos empresarios y entidades asociativas del sector agrario. Banco Sabadell facilitará préstamos a operaciones destinadas a actividades de creación, conservación o mejora de la riqueza forestal, agrícola, ganadera o pesquera y del medio rural en general que cuenten con el aval de SAECA.

Llega a lamplanta ACCIONA Blades Navarra molde para fabricar palas eolicas de 61,2 metros longitud

Tras 18.000 kilómetros en transporte por barco desde China han sido necesarias 3 noches de trasporte especial por carretera para cubrir los 225 kilómetros que separan el puerto de Bilbao de la planta de palas.

Huelga en Adif los días 8-9 y 10-11 de julio convocada por SCF

El Sindicato de Circulación Ferroviario (SCF) convoca paros parciales los días 8, 9,10 y 11 de Julio por incumplimientos de acuerdos y discriminación hacia los Responsables de Control de Tráfico Ferroviario, pudiendo conllevar a una merma en la seguridad

ACCIONA construira el sistema de saneamiento de São Gonçalo Brasil por 117 millones euros

La compañía se adjudica el proyecto, que incluye una planta de agua residuales y las redes colectoras, en consorcio con las empresas brasileñas Serveng y GEL.

Red Eléctrica publica el ‘Informe del sistema eléctrico 2013’

La demanda eléctrica nacional se situó en el 2013 en 261.023 GWh, un descenso del 2,3% respecto al 2012, lo que la sitúa en niveles similares a los del año 2005.