Últimas noticias de Construcción y Materiales

Tedagua se adjudica un proyecto en Lima valorado en 190 millones de euros

La empresa española Técnicas de Desalinización de Aguas S.A. (Tedagua) se ha adjudicado una concesión valorada en 190 millones de euros para la provisión de servicios de saneamiento de los distritos del Sur de Lima durante 25 años.

Fomento licita trece contratos para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado

El Ministerio de Fomento, según se publica en el BOE de hoy, ha licitado 13 contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras del Estado en las provincias de Lugo, Asturias, Palencia, Soria, Huesca, Teruel, Madrid, Cáceres, Valencia, Alicante, Córdoba, Málaga y Almería.

El Gobierno aprueba el primer Plan Cartográfico Nacional

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el primer Plan Cartográfico Nacional, cuya vigencia será de cuatro años y ordenará la actividad de la Administración General del Estado en materia de Información Geográfica y Cartografía, bajo la coordinación del Instituto Geográfico Nacional, optimizando su eficacia y costes.

Entrevista al director general de la firma Aparcamiento Lavacolla. Fernando Pérez

"Da satisfacción comprobar cómo muchísimos clientes nos dicen que nuestro servicio les trata como vips, tener el coche en la puerta da comodidad, tranquilidad, rapidez y a demás es mucho más barato"

img
El Gobierno de Cantabria y Ferrovial presentan el nuevo Hospital Valdecilla

Smart Hospital Cantabria, sociedad conjunta de Ferrovial Servicios y SIEC adjudicataria del contrato, finalizará las obras de ampliación y mejora del hospital y su equipamiento básico y de alta tecnología con una inversión de 101 millones de euros. También gestionará durante 20 años los servicios no asistenciales de Valdecilla por 760 millones de euros.