Últimas noticias de Comunicación

José Manuel Velasco, presidente de Dircom, nuevo miembro del jurado de los Premios Áster de ...

Son convocados anualmente por ESIC desde hace 30 años con el mismo espíritu inicial: potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Sebastiàn Cebriàn: “Dircom reivindica medios fuertes e independientes y profesionales bien ...

El director general de Dircom, Sebastian Cebrian, ha sido uno de los invitados en el acto académico de conmemoración de las cuatro décadas de la Facultad de Ciencias de la Información, presidido por la vicerrectora de la UCM, Mercedes Molina.

Cristina Galmiche confía en Art Marketing para dar a conocer la calidad de sus productos

Cristina Galmiche, instituto de belleza con más de 25 años de experiencia, ha escogido a la consultora de comunicación y RRPP Art Marketing, para llevar a cabo su estrategia de comunicación en los medios especializados principalmente en belleza y mujer.

Asun Parra se convierte en la Bloguera de Belleza más popular de España

Asun Parra encabeza la lista como líder número uno de consejos de Moda y Belleza para el mundo femenino online

El reto de los dircom ante el nuevo periodismo centra el debate en el I Cine-Forum ...

Este es el primer Cine-Forum organizado por la Asociación de Directivos de Comunicacion, Dircom, y Llorente&Cuenca.

ADTZ gana el concurso para comercializar en exclusiva LaRazon.es

LaRazon.es cuenta con 1,6 millones de usuarios únicos y más de 12 millones de impresiones al mes según datos de Nielsen Market Intelligence

Lanzamiento freelantropïa RRHH

Freelantropïa agencia de publicidad de servicios plenos y basada en prfoesionales freelance lanza si división de recursos humanos

img
LBi/bigmouthmedia, presente en la I edición de eSHOW en España

Adriana Bombín, Social Media & Online PR Manager, intervendrá con la ponencia “Social Insights: la experiencia de usuario como clave del éxito”

Adsalsa comienza la captación de leads en Colombia

La agencia de publicidad y marketing online, Adsalsa, ya está operativa en Colombia. Esta novedad de la firma española forma parte de su estrategia de expansión a través del mercado latinoamericano.

img
El 68% de los profesionales de la comunicación utiliza habitualmente las redes sociales en el ejercicio de sus funciones

El 41% cree que la función de comunicación es quien debe asumir la gestión de los ‘social media’ en la empresa.  Las asignaturas pendientes: la medición de resultados y estimar el retorno de inversión