Últimas noticias de Comunicación

ERREQUERЯE CON PASO FIRME EN SU IRRUPCION EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

28 de marzo de 2012. ERREQUERЯE, la primera plataforma de comercialización y distribución vía internet de contenidos audiovisuales de habla hispana para profesionales, continua con paso firme su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano gracias a los acuerdos a los que está llegando con importantes operadores audiovisuales de países como Venezuela, México, Chile, Argentina, Perú y EEUU, entre otros, sumando esto a los acuerdos ya existentes con los principales operadores españoles del sector.

Dircom y la Escuela de Comunicación de Unidad Editorial aúnan esfuerzos para potenciar la formación en comunicación

Samuel Martín-Barbero, vocal de Desarrollo Académico de Dircom y decano asociado y secretario general de Consejos de IE Business School y Virginia Roel, directora de Escuela de Comunicación de Unidad Editorial, ha firmado un acuerdo de colaboración con el fin de potenciar a través de la formación el desarrollo profesional de sus asociados avalando los programas dirigidos al ámbito de la Comunicación.

V Premio Prat Gaballí de fomento de la investigación en publicidad y relaciones públicas

Abierto el plazo de presentación de trabajos

img
¡Komprom anuncia el relanzamiento de la grapadora que no utiliza grapas!

He aquí un bonito ejemplo de un regalo publicitario ecológico, una ingeniosa muestra de que los artículos promocionales y el respecto por el ambiente no son conceptos incompatibles.

img
José Manuel Velasco, presidente de Dircom, nuevo miembro del jurado de los Premios Áster de ...

Son convocados anualmente por ESIC desde hace 30 años con el mismo espíritu inicial: potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Sebastiàn Cebriàn: “Dircom reivindica medios fuertes e independientes y profesionales bien ...

El director general de Dircom, Sebastian Cebrian, ha sido uno de los invitados en el acto académico de conmemoración de las cuatro décadas de la Facultad de Ciencias de la Información, presidido por la vicerrectora de la UCM, Mercedes Molina.

Cristina Galmiche confía en Art Marketing para dar a conocer la calidad de sus productos

Cristina Galmiche, instituto de belleza con más de 25 años de experiencia, ha escogido a la consultora de comunicación y RRPP Art Marketing, para llevar a cabo su estrategia de comunicación en los medios especializados principalmente en belleza y mujer.

Asun Parra se convierte en la Bloguera de Belleza más popular de España

Asun Parra encabeza la lista como líder número uno de consejos de Moda y Belleza para el mundo femenino online

El reto de los dircom ante el nuevo periodismo centra el debate en el I Cine-Forum ...

Este es el primer Cine-Forum organizado por la Asociación de Directivos de Comunicacion, Dircom, y Llorente&Cuenca.

ADTZ gana el concurso para comercializar en exclusiva LaRazon.es

LaRazon.es cuenta con 1,6 millones de usuarios únicos y más de 12 millones de impresiones al mes según datos de Nielsen Market Intelligence