Latitudes, empresa experta en la venta de carnes exóticas de los cinco continentes, confía en Antártida Soluciones para su nueva Estrategia de Comunicación y diseño de su tienda en Internet
Cambio de imagen La innovación ha llegado a uno de los proyectos con mayor acogida de los últimos 24 meses en España. La tienda online de Latitudes, la cual estrenará nuevo diseño, funcionalidades y secciones, integrará los perfiles de las redes sociales, el boletín de noticias y el seguimiento del envío en tiempo real, entre otras novedades. De una manera sencilla, por medio de la selección del producto deseado, el usuario, comprador y público interesado puede comprar la carne de cinco continentes en nuestro país. De esta manera, si quieres probar la cebra, antílope, bisonte, reno, Buey Wagyu (Kobe) o camello, Latitudes es el negocio online que aglutina todas las especialidades. “Estamos ante un reto, que es dar a conocer al tejido empresarial las ventajas, beneficios y tendencias de realizar un Plan de Innovación para conseguir la eficiencia en todos los recursos”, matizó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones. El Comercio Electrónico ha crecido en España por medio de la aparición de nuevos proyectos de emprendedores y la adopción de los sistemas de información en la nube, para el control de los procesos y tareas en la gestión de las empresas. Madrid, 4 de mayo de 2012. Los viajes que hemos realizado siempre nos han dejado numerosos detalles, recuerdos y sensaciones que en el pasado sólo podíamos disfrutar en el lugar de destino. Con la llegada de las plataformas de Comercio Electrónico, la digitalización e introducción de los sistemas en la nube, el usuario y su interés en las redes sociales le han permitido acercarse a una forma de comunicarse en la que puede tener y adquirir en un tiempo récord su producto deseado. De esta manera, Latitudes, que ha confiado en la tecnología de Antártida Soluciones, ofrece carne especializa y exótica de cinco continentes diferentes para el mercado español e internacional, con unos precios asequibles y de una calidad extraordinaria. Para mejorar su posicionamiento y consolidación del proyecto en la red, se ha redefinido y actualizado su página web, elaborado y planificado un Plan de Comunicación y un seguimiento continúo de la información redactada para las redes sociales, así como para el resto de plataformas. El objetivo es lograr la comodidad en la compra, hacer más visible las distintas familias de producto y resaltar los artículos y noticias de un sector que está en auge, a pesar de la crisis económico y financiera. Para Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, “Latitudes es un proyecto empresarial con una idea de negocio clara y ventajosa para aquellas personas que desean disfrutar de una comida o cena al lado de sus amigos. Asimismo, como compañía, ha innovado de manera eficiente en un sector que precisa encontrar fórmulas para conseguir consolidarse en otros mercados y lograr el interés de un público real que emplea Internet como medio para comprar, informarse o realizar su trabajo”. Por otro lado, la nueva página web estará disponible a mediados de mayo de 2012, así como todas las secciones estarán operativas, con el objetivo de incorporar los módulos de información para la localización de la categoría seleccionada.
Más sobre Latitudes en:
http://tienda.latitudes.es http://blog.latitudes.es http://www.twitter.com/@CarnesLatitudes http://www.youtube.com/user/CarnesLatitudes/videos http://www.facebook.com/venta.carnes.mundo.latitudes