Últimas noticias de Comunicación

Los ‘tuiteros’ fantasmas de los famosos

Los famosos contratan la agencia de comunicación online, Escriboentusredes, para que les gestionen sus perfiles en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de julio

Los periodistas dispondrán de quince días más para presentar sus trabajos de prensa escrita o audiovisual y optar a los 12.000 € de premio en cada categoría.

Lanzamiento blog sobre el diseño y desarrollo de apps y marketing móvil

Flamingo Partners presenta su blog corporativo donde compartir experiencias, consejos, tendencias y dudas en relación a las posibilidades del desarrollo de aplicaciones móviles y del marketing móvil.

img
Ortoplus consolida su presencia en Internet a través de Medios Sociales

La creación de varios perfiles en redes sociales, códigos QR y una nueva mascota son algunas de las acciones de comunicación llevadas a cabo.

img
El Colegio Pive elabora su Plan de Comunicación guiada por CEDEC

Durante el último trimestre del 2010, COLEGIO PIVE, S.L. contrató los servicios de la consultora estratégica para pymes, CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. con el objetivo de abordar con mayores garantías de éxito los cambios en un mercado con un entorno cada vez más complejo.

img
Myrasoft lanza una nueva base de datos de medios de comunicación

Myrasoft, empresa especializada en software de promoción web y marketing en internet presenta una nueva base de datos de medios de comunicación para ser utilizada con cualquier programa de envío de email.

img
Nombra, consultora especialista en naming y verbal branding, renueva su Web

Bajo el lema “inspiramos marcas”, la nueva Web presenta un diseño más moderno y funcional, con contenidos más especializados, transmisores del rigor y experiencia de Nombra en la creación de nombres y marcas comerciales.

Salvia Comunicación gana la cuenta de Wayang Center

La empresa editorial y de comunicación incorpora esta enseña al conjunto de sus clientes para ofrecerle los servicios de su prestigioso gabinete de prensa

BODEBOCA E HIPERDIRECT, NUEVOS CLIENTES ONLINE DE ACTITUD DE COMUNICACIÓN

Madrid, 14 de junio de 2012.- La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Actitud de Comunicación amplía su cartera de clientes de Internet con la incorporación de dos nuevas cuentas, Bodeboca e Hiperdirect, para los que realizará labores de asesoramiento en comunicación que englobarán el diseño, desarrollo e implementación de los programas de relaciones públicas a través de eventos, notas de prensa y gestión de contactos con medios.

Salvia Comunicación y Chances Solution sellan un convenio de colaboración en materia de internacionalización

El prestigio de ambas empresas convierte sus servicios en irrenunciables cuando una marca decide implantarse en otro país y difundir su éxito