Últimas noticias de Comunicación

Womenalia celebra un evento de networking patrocinado por ESADE

El próximo 19 de abril el Real Club de Polo de Barcelona acogerá el encuentro organizado por la red social de networking mundial de mujeres profesionales

Rodrigo Miranda, nuevo director general del ISDI

La Escuela aborda una etapa de fuerte expansión

img
Art Marketing entra en el Grupo de trabajo en RSC de Pozuelo

• Con esta iniciativa se manifiesta el compromiso por parte de la consultora para difundir, apoyar, implantar y desarrollar los retos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa. • El objetivo del proyecto es el desarrollo de una Red de Empresas Socialmente Responsables de Pozuelo.

¿Que es un Logo Olfativo?

¿Quieres saber que es un logotipo olfativo? Ambientiza nos explica este nuevo concepto de marketing olfativo.

img
La comunicación que mueve el mundo, en el Barceló Illetas Albatros

El establecimiento ‘Adults Only’ abre sus puertas al ciclo de cenas mensuales organizado por el portal ‘La Historia de la Publicidad’ con los principales referentes de la comunicación en España

El Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya convoca la 41ª edición de la “Nit de la Comunicació”

Dicho evento tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 21 hrs., en el marco del TNC (Teatro Nacional de Catalunya). En el mismo, se efectuará un reconocimiento a la trayectoria de dos destacados profesionales en los ámbitos de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

img
Cristina Aced habla en Webpositer de los desafíos de la Comunicación Digital y los recursos para mejorar la Reputación online y la Visibilidad en Internet

Las experta en Comunicación Digital, Visibilidad y Reputación Online, Cristina Aced presenta hoy nuevo libro sobre redes sociales, "Facebook para Dummies". Con motivo de esta nueva aportación editorial, Aced analiza, en una entrevista concedida hoy a la agencia Webpositer, los desafíos de la Comunicación digital y los recursos con los que cuentan las marcas para mejorar la visibilidad y reputación online.

img
Genial acogida de Take Ad Way en OMExpo 2012

Éxito rotundo en OMExpo en tres ámbitos: la ponencia de Óscar Ayala sobre Online video content is the King!, la acción con ponentes y bloggers y los contactos establecidos.

MEWA estrena canal en YouTube

La empresa de gestión textil MEWA cuenta ya con su canal para España en YouTube, donde se pueden visualizar varios videos de la compañía http://www.youtube.com/mewaESP

img
Las empresas de Multinivel acuden a las agencias de comunicación para darse a conocer

El Multinivel o Marketing de redes está encontrando en la comunicación su mejor aliado para dar a conocer sus propuestas de negocio. Al mismo tiempo, las Agencias de Comunicación comienzan a interesarse por la industria del Multinivel que no para de crecer en España y busca nuevas fórmulas de darse a conocer.