Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su comunicación a nivel nacional a la agencia de comunicación y marketing LF Channel.

Con sede central en Londres, y oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur, Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles. Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas publicitarias exitosas, utilizando rich media y vídeos, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.

“La tecnología móvil está en constante evolución, con dispositivos que ofrecen cada vez más posibilidades tanto a los usuarios como a quienes llegar a ellos. En consecuencia, el modo de planificar, desarrollar y medir la publicidad está cambiando. Estamos muy entusiasmados por acompañar a Adfonic en su consolidación y expansión dentro de un sector tan dinámico y competitivo como es la publicidad móvil”, indicó Imma Folch, CEO de LF Channel.

Desde este momento, LF Channel ejerce como gabinete de prensa de Adfonic, y se encargará de la comunicación de novedades corporativas, de la difusión a los estudios e informes sobre tendencias del mercado móvil desarrollados por la empresa y de proporcionar soporte a la compañía en eventos y ferias de la industria en España.

Acerca de LF Channel LF Channel es una agencia de marketing y comunicación, con 16 años de experiencia en el sector, especializada en desarrollar y ejecutar planes integrales que se adapten a las diferentes necesidades de cada cliente y mercado. El principal objetivo de la compañía es poner al servicio de sus clientes una serie de herramientas vitales para incrementar la calidad y cantidad de sus ventas, cuota de mercado e imagen, que les permita crecer  y evolucionar dentro de un sector cada vez más competitivo y en constante cambio. LF Channel forma parte de la red internacional de agencias independientes de relaciones públicas Worldcom PR Group.  Más información: www.lfchannel.com

Acerca de Adfonic Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a un gran inventario global de webs y aplicaciones móviles a través de un único punto de venta. Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas publicitarias exitosas, utilizando rich media y vídeos, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.

A través de Adfonic, los anunciantes y las agencias se benefician del acceso a más de 100 mil millones de impresiones mensuales, y pueden alcanzar una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles.

Sus campañas cuentan además con el respaldo de tecnología punta, análisis de datos en profundidad y algoritmos veloces que permiten ir adecuando el rendimiento durante el desarrollo de la campaña y obtener los mejores resultados.  

La sede central de Adfonic se encuentra en Londres, y la compañía cuenta con oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur.

Para más información, visite http://adfonic.com o http://blog.adfonic.com