El envío masivo de documentos es más cómodo, rápido y eficaz

El servicio de fax virtual es una opción que facilita al cliente el envío y recepción de faxes a través del correo electrónico. Una medida más cómoda, con la que se eliminan los costes de compra de máquinas de fax, cuotas de línea telefónicas, papel y tinta.

La contratación del servicio supone la posibilidad de personalizar el remitente del fax, recibir un informe de confirmación de entrega de cada uno de los envíos realizados y mantener un histórico de documentos recibidos en el Panel de Control. Además, en el caso de la operadora Masvoz, podemos asociar nuestro servicio de recepción de faxes a cualquier tipo de numeración (geográfica, prefijos comerciales o internacional).

Con el fax virtual se garantizan ventajas como un mayor ahorro, una mejor accesibilidad, una mayor seguridad y confidencialidad y una mejora en la gestión documental de la empresa, ya que los documentos enviados o recibidos pueden almacenarse en formato pdf.

Los usuarios que contraten este servicio podrán disfrutar, además, del envío masivo de faxes. Una opción con la que el ahorro de gastos y de tiempo aumenta más todavía, al tener la posibilidad de enviar el documento a múltiples destinatarios con sólo un click.