Últimas noticias de Comunicación

BODEBOCA E HIPERDIRECT, NUEVOS CLIENTES ONLINE DE ACTITUD DE COMUNICACIÓN

Madrid, 14 de junio de 2012.- La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Actitud de Comunicación amplía su cartera de clientes de Internet con la incorporación de dos nuevas cuentas, Bodeboca e Hiperdirect, para los que realizará labores de asesoramiento en comunicación que englobarán el diseño, desarrollo e implementación de los programas de relaciones públicas a través de eventos, notas de prensa y gestión de contactos con medios.

Salvia Comunicación y Chances Solution sellan un convenio de colaboración en materia de internacionalización

El prestigio de ambas empresas convierte sus servicios en irrenunciables cuando una marca decide implantarse en otro país y difundir su éxito

SER o no SER ofrece un nuevo servicio para PYMES de formación presencial en redes sociales

La agencia de marketing online, SER o no SER S.L, ofrece un nuevo servicio de formación en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn.

Adsalsa asitirá a la feria E-Show de Sao Paulo 2012

La agencia de global marketing parece estar pasando un gran año, tras ser destacada por la lista DUNS como una de las mejores 50.000 empresas españolas, y tras haber llamado la atención del sector por su advergame para el Peugeot 3008 HYbrid4.

NDP LATITUDES, EMPRESA EXPERTA EN LA VENTA DE CARNES EXÓTICAS DE LOS CINCO CONTINENTES, CONFÍA EN ANTÁRTIDA SOLUCIONES PARA SU NUEVA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO DE SU TIENDA EN INTERNET

Latitudes, empresa experta en la venta de carnes exóticas de los cinco continentes, confía en Antártida Soluciones para su nueva Estrategia de Comunicación y diseño de su tienda en Internet

SANTA MÓNICA MEDIA Y ATM BROADCAST AL SERVICIO DE LAS RETRANSMISIONES DE LOS AMISTOSOS DE PREPARACIÓN DE 'LA ROJA'

La compañía junto a Santa Mónica Media facilitará la cobertura de la fase de preparación y partidos amistosos previos a la UEFA Euro 2012 de Polonia y Ucrania

El Branding “en su sitio”: INVERSIÓN Y RETORNO EN MARCA

Como mayor fuente de competividad para nuestros negocios, las marcas se consideran un activo muy valorado hasta en las Normas Internacionales de Contabilidad.

Acuerdo de colaboración entre Mediatarsis Publicidad y Mar Borque & Asociados

Por el mismo, ambas empresas unen sus esfuerzos comerciales bajo el nombre de GLOBAL COMMUNICATION GROUP

img
El sector de Moda Online no consigue la máxima rentabilidad en Google Adwords (SEM)

La agencia de marketing online Onetomarket ha publicado el primer estudio comparativo de la rentabilidad en las inversiones en publicidad de Google Adwords (SEM – Search Engine Marketing) de las grandes empresas de Moda Online en España. El estudio analiza la estrategia de las marcas y las multimarca y descubre las oportunidades de mejora para incrementar la rentabilidad.

img
Art Marketing colabora con CESUR Madrid en el programa de formación In Company

La consultora de comunicación ha acogido a uno de sus alumnos para realizar prácticas laborales, como parte de sus estudios de Comercio y Marketing dentro del Ciclo Formativo de Comercio Internacional