Últimas noticias de Comunicación

MCI Group organiza Jornada de Capacitación en “Herramientas de Comunicación Eficaces”

MCI Group (www.mci-group.com/argentina, líder en la organización de congresos y eventos de negocios, y desarrollo de asociaciones y comunidades, invita a una Jornada de Capacitación en Herramientas de Comunicación Eficaces, que se realizará en la Cámara de Comercio Suizo-Argentina el 19 de octubre de 9.15 a 11.30.

La agencia de publicidad MADE in Ibiza.

A principios de año nace en Ibiza MADE The Agency, una agencia de publicidad que se describe como agencia de comunicación y social media. Sus dos socias, Laura Muñoz y Laura Vaho, ya conocidas por algun@s en la isla como “las Lauras”, crean este proyecto conjunto que se forma entre clases de cerámica, paseos por la playa y excursiones campestres.

img
El renacer del email marketing y el blog corporativo

Hay muchas cosas que son cíclicas, tienen momentos de auge, declinan, y cambios en el entorno, o simplemente el paso del tiempo que las hace parecer nuevas, provocan un renacer. Esto pasa por ejemplo con la tecnología o con la moda. Y está pasando con el email marketing y el uso del blog corporativo. ¿Porqué debes tener en tu empresa una estrategia de email marketing? ¿Qué cosas debes hacer y qué prácticas no son recomendables?

Malaika Reuter, nueva consultora de cuentas en la agencia de comunicación Art Marketing

Nueva incorporación en la consultora de comunicación

Beat Collection.com elige a ATP Grupo para gestionar su comunicación

La agencia ATP Grupo de Comunicación ha sido la escogida para posicionar la nueva gama Beat Collection.com (http://www.beatcollection.com/), perteneciente a la empresa Eurosilla SA. (www.eurosilla.com), fabricante y distribuidora de mobiliario funcional para el hogar y la hostelería, desde hace más de 25 años.

img
¡Eukanuba España lanza su página en Facebook!

Eukanuba apuesta por su estrategia en redes sociales y ha lanzado su página oficial en Facebook con la que sus seguidores podrán estar en contacto con la marca, conocer mejor los productos, obtener consejos sobre nutrición o participar en concursos. www.facebook.com/EukanubaEsp

Allianz Global Assistance llega a redes sociales a través de Facebook Twitter y Linkedin

-La entidad abre una página oficial en Facebook y Linkedin y un perfil en Twitter en los que interactuar y dialogar con sus clientes y seguidores. -Se ofrecerán contenidos relacionados con los productos de la empresa, información sobre viajes, destinos y recomendaciones para viajeros, concursos y diferentes historias protagonizadas por los clientes de Allianz Global Assistance.

img
AHORA Soluciones vuelve a confiar en Art Marketing

Art Marketing vuelve a gestionar la comunicación con los medios para AHORA Soluciones

Power Media Group: Una Compañía de Hispanos para Hispanos

Santa Clarita, California– 24 de septiembre de 2012 – Powermediagroup.com es un nombre importante en el mercado de la publicidad y las relaciones públicas. La agencia tiene una larga historia de éxitos y una historia impecable.

img
Las marcas se perfilan como las principales productoras de contenidos informativos, educativos y de ocio del futuro

El director creativo y Social Media Strategist Juan Boronat asegura que el objetivo de las empresas hoy debería ser convertirse en "argumento de conversación" de los usuarios. Para ello, el experto recomienda a las Pymes "ponerse en la piel del usuario, hablar su mismo idioma y aportarle valores que gratifiquen necesidades emocionales" para atraerlo hacia su red vertical.

img