Últimas noticias de Comunicación

Mi vecino tiene un blog de viajes: cómo crear el tuyo propio en 5 fáciles pasos

El 60% de la blogosphera está formada por blogs de personas físicas que dedican su tiempo a crear un espacio donde compartir sus hobbies, frente al 18% que forman los blogueros profesionales y el 8% de espacio que ocupan los blogs corporativos Contar con espacios como los `blog´ sigue siendo la mejor manera de promover un trabajo pacientemente documentado, ya que representan entre el 40% y 50% de la influencia ejercida sobre las personas

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES... by Gabriela Mirabela Bizgan

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar

img
QUISMA PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA –QUISMA MEDIA PLATFORM (QMP)- CAPAZ DE INTEGRAR TODAS LAS DISCIPLINAS DEL MARKETING DE RESULTADOS ONLINE

• El anunciante podrá ver, en tiempo real, cómo evoluciona su campaña en las diferentes disciplinas del marketing online de resultados y tomar así decisiones sobre la marcha • Se trata de un sistema online para controlar y optimizar las actividades de performance marketing que también incluye la generación de informes detallados • El acceso a diversas fuentes de inventario garantiza el máximo alcance de las campañas

SOGUES, 6X6

Sogues Comunicación cumple su sexto aniversario con mucha ilusión

img
MARK & BRAND CAMBIA DE DOMICILIO

La agencia de comunicación y publicidad líder en Tarragona, Mark & Brand, traslada sus oficinas a una nueva ubicación.

Razones para crear blog empresa

El fenómeno del blog es algo que cada día tiene más importancia, siendo uno de los principales medios con los que cuenta la empresa para comunicarse con sus clientes de una forma más cercana. Por lo que las organizaciones no deberían dejar pasar la oportunidad de crear blog empresa.

Los ‘tuiteros’ fantasmas de los famosos

Los famosos contratan la agencia de comunicación online, Escriboentusredes, para que les gestionen sus perfiles en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de julio

Los periodistas dispondrán de quince días más para presentar sus trabajos de prensa escrita o audiovisual y optar a los 12.000 € de premio en cada categoría.

Lanzamiento blog sobre el diseño y desarrollo de apps y marketing móvil

Flamingo Partners presenta su blog corporativo donde compartir experiencias, consejos, tendencias y dudas en relación a las posibilidades del desarrollo de aplicaciones móviles y del marketing móvil.

img
Ortoplus consolida su presencia en Internet a través de Medios Sociales

La creación de varios perfiles en redes sociales, códigos QR y una nueva mascota son algunas de las acciones de comunicación llevadas a cabo.

img