Últimas noticias de Comunicación

Etceter, la plataforma de comunicación del I Congreso Internacional de Columnismo y Periodismo de Opinión de la UCM

Etceter nace y se desarrolla con el objetivo de convertirse en una solución para centros educativos y empresas como herramienta de transferencia de conocimiento con un amplio abanico de funcionalidades, como queda reflejado en estas dos ‘píldoras’ de información: Etceter, una herramienta para centros educativos Etceter, una solución para las empresas

Itron confía en Osiatis para prestar el servicio multilingüe de Soporte a Usuarios en la zona EMEA

La compañía tecnológica Itron elige a Osiatis para implantar su servicio de atención en cinco idiomas a 2.200 empleados de la zona EMEA

img
AxiCom finalista en los European Excellence Awards 2012 por su trabajo con LetsBonus

Para la categoría "España’ por su trabajo de construcción de reputación de marca para LetsBonus.

Berman Comunicación y la Universidad Rey Juan Carlos organizan un seminario sobre estrategias del Dircom

La URJC acoge un Seminario sobre Estrategias de Comunicación enfocadas al crecimiento empresarial el próximo viernes 23 de noviembre

Los diarios nacionales a examen: Los españoles resaltan calidad sobre imparcialidad como principal característica

Un estudio realizado por la consultora Guidance, a través de su herramienta MyObserver de Medición Online y Estudios de Mercado, revela la percepción de los internautas sobre los diarios líderes nacionales relacionados con conceptos como Calidad, Veracidad, Objetividad o Imparcialidad

Rpa cumple 25 años

Celebramos el 25 aniversario de rpa marketing y comunicación, agencia de eventos corporativos, marketing promocional y digital, con todos aquellos que de un modo u otro hacen posible rpa.

img
El marketing como producto, en lo alto de la cadena de valor

Algunas empresas son capaces de centrarse en sus diferenciales competitivos, de focalizar sus recursos en las tareas en las que aportan más valor. Con el objetivo de reducir costes, e incrementar beneficios, hemos visto como las empresas han ido trasladado la producción de sus productos a países con mano de obra mucho más barata, para mantener en sus sedes tareas como el diseño. Siguiendo esta evolución existen empresas en las que su principal valor añadido no es la tecnología, ni el diseño, sino el marketi

Makuna Comunicación, agencia de comunicación y marketing digital, apuesta por la formación personalizada en Social Media Management para pymes

Makuna Comunicación, agencia de servicios plenos en comunicación y marketing digital, pone en marcha la formación personalizada para pymes.

img
De la revolución Mass Media a la era Transmedia

http://www.brandchats.com

img
Jóvenes arquitectos alicantinos lanzan la revista digital Mimbrea sobre sostenibilidad, eficiencia y ecoconstrucción

Construir y habitar de forma más sostenible es una necesidad urgente, ya que el sector de las construcción y el uso de los edificios es responsable del 30% del gasto energético y las emisiones de CO2 y más de un 30% de la generación de residuos sólidos, por hablar sólo de algunos de sus impactos. Por tanto, este es un sector donde el ciudadano puede tener más influencia en un cambio global con sus pequeñas decisiones. Y ése no es el único beneficio de la construcción sostenible: tener una vivienda más ecoló

img