Últimas noticias de Comunicación

Las mejores ‘start-ups’ de 2013 según linktoStart

? Cuatro start-ups de linktoStart han sido reconocidas, de entre 156 proyectos, como las mejores por su evolución y consolidación. ? Quinto aniversario de linktoStart, primer programa de España, en formación y acompañamiento para emprendedores de base tecnológica que quieren concretar su idea de negocio en una start-up viable.

img
Saffron extiende sus operaciones a América Latina

Saffron Brand Consultants quiere reforzar y consolidar sus operaciones en Latinoamérica, mercado natural para la consultora española. Esta operación se llevará a cabo de acuerdo a una doble estrategia que combinará el establecimiento de una red de socios estratégicos locales, por un lado, y la apertura de una oficina regional propia en Miami, por otro.

MARKARTE implanta el nuevo estilo de diseño corporativo de Sage Spain

A finales de abril, Markarte fue seleccionada por Sage Spain para implantar el nuevo diseño corporativo de la multinacional a su página web española (www.sage.es).

img
Proyecto Com'On, comunicación online para quien más la necesita

• El proyecto busca una entidad sin ánimo de lucro a la que poder ayudar con una nueva web, una acción de videomarketing y un servicio de ‘community manager’. • 2 de cada 3 ONGs no cuentan con una estrategia de comunicación online, según NonProfitMarketingGuide.com

img
SrBurns gestionará la comunicación de Verti en Social Media

SrBurns y Verti se unen para convertir a la aseguradora en el referente de contrataciones a través de entornos sociales

¿Quiénes son los principales actores en redes sociales en el sector salud?

Presentación del Informe Janssen Observer Top Ten Salud 2.0 en el Centro de Innovación BBVA de Madrid en día 26 de junio del 2013.

Worldcom PR Group EMEA ha celebrado su tercer encuentro anual de jóvenes profesionales de la comunicación

Una encuesta realizada entre los participantes en el evento señala que la flexibilidad es una de las aptitudes clave de los jóvenes consultores.

img
La APP de eltiempo.es, entre las APPs con más audiencia en España

Gratuita, a través de ella, el usuario puede saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes

3M adjudica la cuenta de medios sociales a la agencia SrBurns

SrBurns se encarga de la creación y la ejecución de las estrategias y planes en medios digitales de 3M España y 3M Portugal. La agencia se encarga de posicionar el grupo a nivel corporativo como uno de los más potentes en los medios sociales. La estrategia incluye un canal de YouTube pionero en España.

TVE, El País y Onda Madrid, ganadores de la x Edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa

En esta edición se han presentado un total de 985 trabajos de prensa, radio y televisión, lo que supone un 20% más que el año pasado

img