El premio “Un Mar de... Comunicación” ha sido asignado a un canal de televisión, Rai Vaticano, dirigida por Marco Simeon.

El premio “Un Mar de... Comunicación” ha sido asignado a un canal de televisión, Rai Vaticano, dirigida por Marco Simeon. Para el cuidado y la profesionalidad puestas en la realización de los especiales sobre la mística de Paravati, Natuzza Evolo, y el sacerdote valiente Don Pino Puglisi, transmitidos por Rai Uno, en sinergia con el Tg1. Este premio fue recibido por Pino Nano, uno de los autores de los especiales que agradeció a todo el equipo dirigido por Marco Simeon.

 

“Un Mar de... Comunicación” ha sido asignado a un canal de televisión, que realmente ha hecho de la calidad de contenidos su marca de fábrica: Rai Vaticano, gestionada por Marco Simeon. Para el cuidado y la profesionalidad puestas en la realización de los especiales sobre la mística de Paravati, Natuzza Evolo, y el sacerdote valiente Don Pino Puglisi, transmitidos por Rai Uno, en sinergia con el Tg1. Ha retirado este premio Pino Nano, uno de los autores de los especiales, que agradeció a todo el equipo dirigido por Marco Simeon; al director de Rai Uno, Mauro Mazza; al director del TG UNO, Alberto Maccari y al director de la TGR Nacional, Alessandro Casarin.

 

El premio “Un Mar de... Carcajadas” ha sido asignado al cómico Dado, después el éxito del programa de culto “Los mejores años...” transmitido en horario central en Rai Uno; “Un Mar de... Legalidad”, el premio asignado por la Cámara de Comercio de Cosenza, en la persona de su presidente, Giuseppe Gaglioti, ha sido retirado por el escritor y periodista Arcangelo Badolati por sus escritos a favor de los derechos civiles y la lucha contra el crimen organizado en el vigésimo aniversario de la muerte de los jueces Falcone y Borsellino; el premio “Un mar de... Investigación” ha sido asignado al Instituto Neuromed de Pozzilli en la provincia de Isernia, para la excelente actividad de investigación en el sector de la ciencia, por los grandes resultasos logrados en el sector de la medicina neurológica, por haber construido el más importante centro del Sur de Italia para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurológicas. El premio ha sido retirado por el doctor Nicola Modugno.

 

FUENTE: Libero