Últimas noticias de Comunicación

Un otoño de belleza y estilo con las nuevas secciones de Magazinespain.com

El portal de noticias refuerza los contenidos para mujer con la incorporación de dos apartados de consejos de moda y cosmética

img
UGH elige a Avance Comunicación como su agencia de marketing

El acuerdo, alcanzado en septiembre, abarcará diversas actuaciones de diseño y marketing online

“Un Logo para Lessini Durello” El Consorcio ha seleccionado el proyecto!

La agencia Torinese CAPI.TO capta el objetivo

img
Actitud de Comunicación gana la cuentade YoComoBien

Madrid, 18 de septiembre de 2013.- Actitud de Comunicación ha ganado la cuenta de YoComoBien, una plataforma online que comercializa cestas con ingredientes sanos, para que sus clientes puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que diseñan sus nutricionistas.

El Vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, inaugura mañana el IV Congreso Andaluz de Periodismo Digital “Lo local es universal”

Rosa María Calaf recibe el “Premio Arroba” que en sus primeras tres ediciones recayó, respectivamente, en José Antonio Martínez Soler, Enrique Meneses y Emilio Morenatti.

Los grandes medios de comunicación apuestan por nuevas estrategias para la monetización de contenidos digitales

Madrid, 18 de septiembre del 2013. La aparición de los medios impresos en la red ha supuesto la necesidad de reinventar el negocio para salvaguardarlo de su desaparición. Por ello, algunos grandes medios ya disponen de un sistema de paywall en sus ediciones digitales: The New York Times, Wall Street Journal o Financial Times, entre otros. El paradigma mediático ha cambiado.

99designs elige a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación

Madrid, 9 de septiembre de 2013 – eVerythink PR boutique ha sido seleccionada por 99designs para llevar su comunicación en el mercado español.

Grupo Actialia, líderes en crecimiento

Grupo Actialia crece y adquiere una empresa de Rotulación para completar así todas las lineas de servicio posibles en Imagen Corporativa.

img
Elogia, homologada por Red.es para fomentar el comercio electrónico entre las pymes

Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 30.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce Tienen hasta el 7 de octubre de 2013 para hacer su solicitud

Punta Alta colabora en la nueva imagen de la campaña de Valeriana Leo de Angelini Farmacéutica

Los departamentos creativo y de cuentas de la agencia trabajan en la nueva imagen de campaña de Valeriana Leo.

img