Últimas noticias de Comunicación

Grupo Actialia, líderes en crecimiento

Grupo Actialia crece y adquiere una empresa de Rotulación para completar así todas las lineas de servicio posibles en Imagen Corporativa.

img
Elogia, homologada por Red.es para fomentar el comercio electrónico entre las pymes

Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 30.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce Tienen hasta el 7 de octubre de 2013 para hacer su solicitud

Punta Alta colabora en la nueva imagen de la campaña de Valeriana Leo de Angelini Farmacéutica

Los departamentos creativo y de cuentas de la agencia trabajan en la nueva imagen de campaña de Valeriana Leo.

img
¡Únete a la comunidad de blog de APP Informática!

APP Informática ha dado el paso y ha creado una plataforma ideal para todos aquellos usuarios que quieran expresar su opinión sobre temas tecnologicos

img
Comunicación interna empresarial remota para PYMES

Barcelona, jueves 29 de agosto de 2013. Desde Barcelona con visión mundial y con más de 10 años de experiencia, Paola Espinoza, Project & Events Consultant, lanza los servicios de comunicación interna empresarial remota para pequeñas y medianas empresas a nivel nacional, así como la gestión de eventos a nivel internacional, enfocada en trabajar con programas incentivos que incluyan España y México como destinos preferido.

I Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

• El premio está dotado con 1.000 euros al mejor trabajo periodístico sobre telecomunicaciones publicado en medios de comunicación.

Saffron firma una joint venture con la peruana Infinito y comienza su estrategia de alianzas en Latinoamérica

Saffron Brand Consultants es una consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Mumbai, Viena, Estambul y Miami. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins, se trata de una compañía especializada en crear y gestionar la identidad corporativa e imagen de marca de empresas, países e instituciones. Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Dynamobel, Evo, en España y Lloyd’s

El presidente de CNN Worldwide, Jeff Zucker, en el IESE

“Yo he crecido con el periodismo: en el periódico, en el estudio de televisión, en la sala de control. Me encanta la producción, y quiero pensar que tengo ciertas habilidades para ello. Para mí, es la mejor manera de enseñar cómo deben hacerse las cosas”, explicaba Zucker, invitado principal del Foro de Liderazgo Global del IESE. Durante el acto, el profesor Bill Baker, del IESE, le fue planteando preguntas sobre el futuro de la CNN, el negocio de los informativos y la actualidad en general.

La tecnología es el mayor desafío al que se enfrentan los Contact Centers en 2013

Altitude Software ha publicado el informe sobre tendencias y retos del mercado "Dando forma al Contact Center del futuro"

img
Art Marketing cambia de look

•Las palabras que mejor describen la nueva imagen de la compañía son frescura y nuevas ilusiones. •Los objetivos de la renovación son la consolidación en el formato digital y ajustarse a las nuevas necesidades de sus clientes. •MD Marketing Digital ha sido la empresa elegida para el cambio de estrategia digital