- El proyecto forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de la compañía gasista.
Inforpress ha gestionado la comunicación de las acciones de responsabilidad social (RS) de Gazprom Football for Friendship en Portugal.
La compañía gasista ha seleccionado a la filial portuguesa de Inforpress para llevar a cabo la comunicación, logística, branding y acciones con stakeholders del II Foro Internacional de Jóvenes. Entre el 23 y 25 de mayo, más de 450 niños y adolescentes de 16 países europeos participaron en este evento, que forma parte del proyecto de Responsabilidad Social global de Gazprom.
“Ha sido un gran desafío trabajar en una iniciativa de Responsabilidad Social de una compañía como Gazprom. El proyecto Football for friendship ha puesto de manifiesto la gran capacidad de todo el equipo Inforpress para gestionar con éxito la comunicación de grandes eventos internacionales”, afirma Ana Margarida Ximenes, presidenta de Inforpress Portugal y Brasil.
Franz Beckenbauer, embajador oficial de la iniciativa y legendario jugador de fútbol, condujo la ceremonia de apertura A lo largo del año de 2014, más de 50.000 niños y adultos de diferentes países han estado involucrados en los proyectos implementados en el ámbito del movimiento.
The post Inforpress gestiona en Portugal la comunicación de Football for Friendship de Gazprom appeared first on Inforpress.